Producto de varios bajones emocionales

24 1 5
                                    

No se que voy a hacer con este texto ni tampoco porque la hago, pero acá estoy escribiéndolo de cualquier manera, tengo tiempo libre, pero nada que hacer, seguro sea una de las razones de porque estoy haciendo esto.

Todavía nisiquiera se si voy a tener las pelotas suficientes para compartir esto.

Simplemente el hecho de tener tiempo libre y no poder compartirlo con nadie ni hacer nada que me entretenga a estas alturas, el andar solo por la vida me pone pensativo y cuando hago esto me pongo a recordar hechos y cosas de toda mi vida, y todo termina siempre en una misma pregunta.

¿Porque yo no?

Toda mi vida fui a un solo colegio, desde maternal hasta terminar el secundario, todo dentro de un mismo colegio, y en esos 18 años de mi vida nunca pude integrarme a ningún grupo por mas que lo intentara varias veces, y esto te deja bastante solo, los demás chicos no se si me despreciaban por algo o simplemente no les gustaba como para integrarme, nunca pude tener amigos con los que juntarme después de la escuela o ir a su casa, salir a comer, juntarnos a jugar a la pelota, cosas típicas de chicos de escuela, y la poca gente a la que le caía bien dentro del colegio,se cambiaban por distintas razones o el curso los odiaba o los trataban mal y terminaban cambiándose y yo volvía a mi soledad (Básicamente aquel que se quedaba en un rincón con los auriculares puestos y haciendo su vida, no porque quisiera, si no porque no tenia mejor cosa que hacer y tratar de integrarme no funcionaba).

Nunca fui un chico con algún talento especial, No se tocar instrumentos, no tengo mucha facha, todo hay que decirlo soy bastante feo (Estoy seguro de que este punto influye almenos un poco, mas alla de que el físico no lo sea todo), Nunca supe con certeza si le caigo bien a la gente, trato de poner mi mejor onda pero todo siempre termina igual no recibo muestras de interés desde la otra persona y me desanima el saber que a lo mejor la estoy molestando o soy un estorbo nunca pude saberlo hasta el día de hoy, Tampoco soy muy inteligente, apenas lograba sacarme algún que otro 9 en la escuela, siempre estudiaba para aprobar y nada mas.

Fuera de la escuela tampoco tengo muchos amigos, no es que no quiera conocer a nadie, todo lo contrario siempre estoy dispuesto a conocer gente nueva, historias nuevas, experiencias nuevas, Que cosas les gustan, que otras no, ver si tenemos cosas en común, hablar sobre sus pensamientos,sueños,etc, tampoco juzgo porque al fin y al cabo si una persona te cuenta algo de eso significa que confía en vos. Supongo que soy muy atento cuando se trata de escuchar a las personas. Me encanta reír con la gente o hacerlas reír creo que es una de las cosas mas buenas que podes hacer por alguien, que la pase bien con vos, reírse juntos, eso es tremendo.

Mi problema es acercarme a la gente, no se como iniciar o mantener una conversación. Lo mio seria un ''Hola como estas?'' ''Hola, bien'' Y ahí muere todo.

Y cuando trato de hacerlo, no recibo una continuación de la conversación o una respuesta solida si quiera, o algo que me diga, me interesa lo que me estas contando, (si, me refiero a las respuestas cortantes) lo que me hace creer que molesto o a lo mejor la persona esta ocupada, cosa que entiendo fácilmente y cuando eso sucede lo mejor es dejar de joder a esa persona.

Las fiestas y jodas nunca fueron lo mio, por mas que alla intentado con todas mis fuerzas que me guste o me atraiga o que me interese aunque sea, no puedo verle la diversión a dejarme el hígado en un boliche y gastar 1000 o 2000 pesos en alcohol, ver gente pasada de rosca toda vomitada y hecha un desastre tirados en el piso, al otro día con una resaca de la gran concha, y con el objetivo de seguir lo suficientemente consciente para llevarte una piba medio en pedo a un telo, lo unico que me atraía a ese ambiente de ''fiesta'' era un poco las pibas todo hay que decirlo hay chicas muy lindas, pero también ver como 2 pelotudos se cagaban a trompadas a la salida del boliche o ver como un pibe que se hacia el poronga es echado por el patovica, no me gusta tomar tampoco, no me gusta el alcohol, de mas esta decir que los feos no ganan cosas buenas, y al cabo de unas cuantas salidas te das cuenta que es todo lo mismo y ya te aburre.

Producto de varios bajones emocionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora