Capitulo 4 "Construyendo sobre la arena"

766 37 1
                                    


La mañana siguiente, eran aproximadamente las 2 a.m., tu tratas de moverte, pero sientes que alguien te abraza y además una mano recorre tu rostro, así que abres de inmediato los ojos y puedes ver a Sg sonriendo, por un momento te sorprendes, pero luego recuerdas todo lo sucedido y sonríes.

Sg: (tierno y nervioso por como lo miras) Hola hermosa! Descansaste?

Tu: (un poco sorprendida) ah... si, es que creí que ya te habías ido... solo me sorprendí un poco

Sg: (triste) lo siento... es que como ahora eres mi novia pensé que podía amanecer contigo... (afloja su abrazo y trata de incorporarse) lo siento ya me... (lo jalas y lo haces caer sobre ti y él te mira sorprendido tratando de apoyar su peso en brazos)

Tu: (tierna acaricias su rostro) y acaso yo dije que te fueras?

Sg: (tímido) pero pensé que..

Tu: Yoongi, te dije solo me sorprendí... (te pones roja y él se sorprende) es que es la primera vez que alguien amanece conmigo...

Sg: (sus ojos brillan y no puede evitar sonreír y se deja caer sobre ti despacio te besa tierna mente y luego se separa) que afortunado soy... (y empieza a profundizar el beso, mientras rosa su cuerpo desnudo sobre el tuyo, tu empiezas a gemir en su boca, pues puedes sentir su total erección y él se separa un poco) móntame si? (tu afirmas y él se gira y queda acostado, tu abres un cajón y sacas un condón, lo rotas en él y luego montas tu caballito, ambos empiezan a gemir) ah.... Nena... como puedes estar.... Ah... siempre tan apretada...

Tu: (moviéndote de adelante a atrás) Yoongi!... Porque eres tan enorme...

El recorre con sus manos tus senos y eso intensifica tu placer, tu estas a punto del éxtasis y él lo nota, así que deja una mano en tu seno y la otra la envía a hacer círculos sobre tu clit, mientras te mueves, lo cual hace que tu orgasmo explote.

Tu: (te sacudes mientras lo montas) ah... Rayos... (empiezas a perder la fuerza y el equilibrio, así que se incorpora y te gira, y ahora te da estocadas rápidas y fuertes, pues con tu vulva estrechado su amigo él también está apunto)

Sg: Ah... Dios!... Te amo... (y con tres penetraciones más llega) Ahgg....

Él cae lavado en sudor sobre ti, y ambos jadean tratando de recobrar la respiración, te gira y te abraza fuerte mientras te mira.

Sg: Eres... lo mejor que me ha pasado en la vida...

Tu: (sientes tu corazón punzar, y un enorme sentimiento de alegría y algo desconocido para ti te llena) ah... no me digas eso... (te mira sorprendido) cada que lo escucho, siento algo extraño en mi pecho... (él sonríe) y como si animales revolotearan en mi abdomen y me duele... (lo miras con esa cara de ponqué y sonrisa tierna y te enojas) que!... No es gracioso...

Sg: (tierno) es que así me sentía yo, cada que sonreías, hasta que encontré tres mágicas palabras que transformaron ese malestar en un inmenso sentimiento de alegría y bienestar, haciéndome sentir completo... y claro haciendo que seas tú quien tenga el malestar por mi...

Tu: (lo estas mirando expectante) enserio?... (afirma)... y cuáles son?

Sg: (te acerca a él y sonrojado con la voz más tierna que pudo) en realidad son 4... YO... TE... AMO... T/N... (y tu envías tu mano a tu estómago, pues parece que te hubieran golpeado, tu corazón enloquece y él toma tu rostro y te obliga a mirarlo, tú tienes el ceño fruncido) vamos... (lo miras fijo) ensaya...

Tu: (todo el dolor te tiene a punto de explotar y) YO... TE... AMO... YOONGI! (y eso fue todo, una enorme euforia te embriago, el dolor desapareció, te sentías completa, Él se puso rojo y abrió los ojos y mordió sus labios como si los fuera a cortar) te amo Yoongi... (lo abrazas fuerte... "así que esto es el amor")... te amo Yoongi... (y al pegar tu cabeza a su pecho sientes que su corazón se va a salir y su respiración es muy rápida y no dice nada, así que lo miras) que pasa?

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora