5

531 84 73
                                    

Me levanté sin ganas y fui a desayunar, como de costumbre mi madre estaba trabajando y mi padre había salido. Desayuné la primera cosa que encontré e hice mi mochila, entonces, el timbre sonó.

-¡Jinwoo-hyung! -Gritaron al otro lado, inconscientemente se formó una sonrisa en mi cara. Mino.

-¡Voy! -Respondí, cogí todo y salí del piso, encontrándome con un Mino adormilado.

-Joe, Hyung, que sueño tengo -Apoyó su cabeza en mi hombro.

-Piensa en positivo, ¡mañana viernes!

-Tienes razón Hyung, siempre me pones de mejor humor~

Me sonrojé ante el comentario, ¿lo dice de verdad? Este rió.

-Vamos ya o llegaremos tarde, Hyung~

-Vamos~

***

Bajé al patio, era la hora del recreo y me dirigí donde siempre solemos quedar todos. Estaba ansioso por ver a Mino, ni siquiera me importaba si estaba P.O. o no, sé que él me preferiría a mí.

-¡Hola chicos! -Dije nada más llegar allí.

-¡Hyung! Tenemos que hablar -Sin poder decir algo, Mino, me tomó del brazo y me llevó a un sitio vacío del patio.

-¿Q-Qué ocurre Mino-yah?

-No es un contrato si no firmamos -Me extendió un folio en el que ponía "Contrato" con muy buena caligrafía, Mino tenía una letra muy bonita, y sabía dibujar genial.

-Entiendo, pero... No tengo boli.

-Ten -Me dió uno, de tinta azul.

Yo lo cogí e hice hice mi firma en aquel papel, el pelinegro imitó mi gesto.

-¡Pues ya está! Ahora sí es oficial

Sonreí emocionado y un poco sonrojado, mi corazón se iba a salir de mi pecho por la emoción.

-¡Vamos a decirles a los demás! -Sugerí saltando de alegría.

-Está bien -Me agarró de la mano y tiró de esta para que le siguiera, cosa que hice.

-¡CHICOS! -Gritó Mino.

-¿Qué os pasa? ¿Por qué vais agarrados de la mano? -Cuestionó Yoon.

-Hemos hecho un contrato de novios oficial -Mino, mostró el papel orgulloso.

-Vaya, a mi siempre me hubiera gustado hacer alguno -Comentó el menor, Tae.

-¡Ostras! Pues yo he oído que Lisa y Rosé también hicieron uno.

-¿De verdad? Yo oí sobre Taeyang y Hyo-Rin.

-Oh, ese también lo oi yo -Hablé.

-Y una cosa, entonces, ¿ese contrato no os convierte en gays? -Dudó Yoon, el rostro de Mino cambió.

-No... Los gays son malas personas.

-Que va, mi mamá dice que son personas maravillosas como las demás -Respondió Taehyun. El pelinegro negó.

-Eso es lo que te hacen creer, en verdad son malas.

Sé que Mino dice y piensa eso por culpa de su padre, que en verdad no tiene nada de culpa, es más bien su madre quien le ha metido toda esa idea en la cabeza. A mí, sinceramente, me caen muy bien los homosexuales, la bandera que usan es muy bonita y colorida, me gusta.

-No pienso que sean gente mala -Opiné.

Mino, que estaba a mi lado, giró su cabeza al oir mis palabras y me fusiló con la mirada, me intimidaba.

-¿No te he contado lo que nos ha hecho mi padre?

-Sí, pero no tiene nada que ver, a cada uno le puede gustar lo que quiera, es respetable, yo creo que tu mamá exageró.

Sus ojos estaba abiertos como platos, me arrepentí de haber hablado. Él no dijo nada más, soltó mi mano y se dió media vuelta para irse. Me sentí fatal, siempre lo estropeaba todo.

-Hey Jinu, no te preocupes ¿si? No has dicho nada malo, se le pasará -Comentó Hoony como si leyera mis pensamientos, yo sonreí tristemente.

***

Volví a casa, desde entonces no he vuelto a ver a Mino, me sentía fatal, debia ir a pedirle perdón, así que, con eso en mente salí de mi piso y subí escaleras arriba. Se oía mucho ruido, eran risas, me fui acercando cada vez más al apartamento de Mino y más fuertes se oían estas. Cuando llamé y me abrieron, esperaba encontrar a Mino, pero no, fue P.O. quien me abrió, limpiandose las lágrimas de tanto reír.

-¿Y Mino? -Pregunté seco.

-Voy Hyung... ¡MINO, JINWOO-HYUNG ESTÁ AQUÍ, PREGUNTA POR TI!

-¡PUES QUE SIGA PREGUNTANDO, PORQUE NO ME VA A ENCONTRAR! -Respondió gritando desde el salón. Mi corazón se hizo trizas.

-P.O.-oppa, ¿vuelves con nosotros a jugar? -Habló de repente Dannah, que apareció detrás del mencionado.

-Voy~ Bueno, adiós Hyung -Cerró la puerta en mis narices.

Salí corriendo, llorando, hacia mi piso, cuando lo abrí, fui directo a mi habitación y me escondí bajo las sábanas, la había fastidiado con Mino pero bien. Incluso Dannah prefiere al estúpido de P.O., ella me odia. Seguí sollozando hasta que quedé dormido.

Me desperté gracias al despertador, tenía que ir al colegio, no quería la verdad,lo único que me apetece es volver hacia el pasado y no haber dicho nada de eso. Tenía los ojos hinchados de llorar y la nariz roja, me dolía la cabeza incluso, quería llorar más.

***

Las clases finalizaron, me dirigía de nuevo a casa cuando sentí una mano en mi hombro, ¡era Jinhwan!

-¡Hola hyung! -Saludó alegremente.

-Hola Jinhwan-ah

-¿Qué ocurre Hyung? Estas desanimado.

-No es nada, cansado -Sonreí

-Yo puedo hacer que te sientas mejor.

-¿Cómo? -Le miré expectante.

Y Jinhwan tomó aire y me dió un pequeño besito en la comisura de los labios, me puse rojo como un tomate, y este, al ver mi reacción, soltó una risita y salió huyendo.

Mi primer beso...

Novios por un contrato [SongKim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora