Capitulo 3 - Cosa de dos

2.7K 103 7
                                    

El frío y la nieve no cesan en la ciudad de Chicago. Son las 6.30 de la mañana, Mía estaciona su auto frente al parque pero el frío la acobarda para bajarse del auto. Alguien golpea en su cristal.

Kelly: Parece que alguien no quiere salir del auto ( bromea).

Mía sonríe al teniente y en un alarde de valentía sale del coche rápido apretándose su abrigo al cuerpo.

Mía: madre mía teniente esto es demasiado. No estoy acostumbrada a esto. Yo soy más de sol y playa.

KS: pues ve acostumbrándote.

Ambos corren hacia el,cuartel. Al entrar el equipo les saludo y Mia no duda en quitar de la mano la taza de Café que sujetaba Cruz.

Boden: buenos días chicos. Hoy el frío será duro. Nos han advertido de Fuertes heladas, así que tengamos preparado el material. Baterías extras, etc...

Herman: Casey q tal con tu amiga la periodista ?

Brett: si q tal os va todo ?.

Casey: la verdad que es una chica estupenda y creo que encajamos bien ... No se, por ahora no quiero precipitarme. Somos amigos.

Los chicos intentan pasar el tiempo. Brett, Otis, Capp y Mia decoran la estación. Casey y Severide trabajan en sus dormitorios. Herman y Mouch hacen la comida. De repente suena la sirena " Parque 51, camión 51, brigada 3, ambulancia 61. Múltiples victimas en Madison Scuare con la 33.

Capp: eso no es la pista de hielo de Down Park?.

Severide: si, parece que si. Venga vamos rápido.

La 51 acude urgente, para cuando llegan se encuentran dos aprecies de grupos de chavales discutiendo entre ellos en medio de la pista de hielo y 2 víctimas en el suelo.

Boden: vamos chicos, todos a separar la repleta hastBque llegue las policía, Brett y Mia socorrer a las victimas y cuidado de que nadie resbale en el hielo.

El grupo intenta apaciguar aguas mientras las sanitarias  ayudan a los heridos, finalmente solo fue un fuerte golpe y la pelea. Se escuchan gritos como " habéis tirado a mi amigo", " si hubieras mirado por dónde vas".... El chico que atiende Brett se queja y uno de sus amigos grita he intenta cargar contra la sanitaria, Brett está apunto de recibir un golpe cuñado Severide aparta el chico de un fuerte empujón y caen los dos al suelo. Al policía llega rápido y parece que todo queda en un susto. Tras un rato en el hospital todos vuelven al parque.

Brett: oye Severide, gracias por quitarme al tío ese de encima. Te has caído justo encima del brazo que te lesionaste, estás bien?.

Capp: si,Severide, deberías ir a que te miraran tío. Ahora que ya lo tienes curado...

Otis: puedo llamar al med y decir que vas, solo por qué te revisen.

Severide mira todos con soslayo y solo dice tocándose el hombro " todo está bien". El día pasa sin más, pero Mía se percata de que Severide en ocasiones mueve su brazo como son algo de molestias.
El turno lleva a su fin y todos quedan en verse en Mollys. Mía se prepara en casa, pero antes de salir toma una maleta con avíos médico y sin pensárselo dos veces se dirige al casa del teniente. Mía sabe que si lo pensara más de una vez no iría a casa de ese tío que solo sabe dar malas contestaciones a todo aquel que se preocupa por el, pero aun así por su experiencia en medicina algo de le dice que Kelly puede estar lesionado.

Severide intenta relajarse en casa, toma una taza de café y saca del armario de las medicinas un anti inflamatorio. El se toca el brazo, sabe que la caída aunque muy tonta se ha llevado un buen golpe. Su timbre suena y se extraña... No espera a nadie. Kelly abre la puerta y se encuentra a una Mía que simplemente emite una pequeña sonrisa y decidida le mira de frente.

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora