Alison llegó a su destino, pero al ver que Justin no se encontraba allí le pareció un poco extraño. Así que se sentó en el mantel y esperó un tiempo.
No habían señales, pero un ruido provino de algún lugar de por allí cerca, provocando miedo hacia Alison. Se levantó rápidamente y sin saber que hacer o decir sólo dijo...
-¿Justin? -llamó Alison.- ¡Justin!. -volvió a llamarlo al no recibir respuesta alguna.- ¡Sabes que odio que me asustes! -dijo riendo, sabiendo que él en cualquier momento saltaría de algún lugar para asustarla, pero no fue así.- Justin... -llamó preocupada.- ¡¡Justin!!
Ésta comenzó a caminar rápidamente buscándolo por todas partes, se le ocurrió ir al lago, allí estaba, tirado en el suelo sangrado. Está se puso la mano a su boca y sus lágrimas comenzaron a salir. Corrió hacia él, se arrodilló raspando sus piernas al pasto. Lo tomó con cuidado y lo apoyó en sus piernas, comenzó a moverlo para que despierte. Cuando le tocó el pecho, no tenía pulso. Está sacó su IPhone del bolsillo y llamó a Diane.
-¡Alison! -dijo ésta feliz.
-Diane, Justin no respira. -dijo ésta llorando.- Necesito que prepares el auto, lo llevaré al hospital.
-¿¡Qué!? Está bien, prepararé todo. -dijo.
-Necesito que alguien me ayude a llevarlo. -dijo llorando, sin dejar de mirar a Justin.
-Le diré a Bruce que valla. No te muevas de donde estás, ¡Por favor! -dijo y está cortó.
Está dejó su IPhone a su costado, intentó mover a Justin un poco más cerca del picnik para que Bruce pueda verlos, al ver que este se acercaba, corrió y tomó su celular, y lo guardó en su bolsillo.
Ésta aún recordaba a toda las persona ver como llegaban, ella lloraba mucho, le sostenía su mano. Las fans no dejaban pasar, los paparapzzis con las fotos, lo usual de siempre. Katy había llegado al hospital junto a Horacio, Pattie y Jeremy. Recuerda cuando abrazó a Pattie, ésta lloraba mucho, estaba preocupada por él.
-¿Estás bien? -preguntó Jeremy.
-Algo... -dijo sin quitar los ojos de los asientos.- ¿Tú? -lo miró.- ¿Estás bien?
-No lo se... -dijo él.- No entiendo lo que pasó.
-Yo tampoco... Lamento todo esto.
-¿De qué hablas?
-De que si no fuera por el picnik esto no hubiera pasado.
-Cariño, la culpa no es tuya. -dijo Jeremy.- La vida decidió que esto pase.
-¿Por qué la vida es tan cruel?
-No lo se... Pero ya verás que estará bien. -dijo y el doctor salió.
-Hija... ¿Vas por un vaso de agua? No me siento bien. -dijo Katy mintiendo.
-Está bien...-se fue.
-¿Cómo está mi hijo?
-¿Cómo está Justin? -dijo Pattie al mismo tiempo que Jeremy.
-Tenemos muy malas noticias... Parece que él calló y se goleo la cabeza al no poder respirar. Lamento decirles que él está en un coma profundo.
-¿Qué? -dijeron todos.
-Sí, intentamos hacer lo posible pero no podemos recuperarlo del coma.
-¿Cuan.. Cuanto tiempo podrá estar en coma?
-No lo se... Tal vez meses o días. En el caso de él, lamento informarles que no creo que salga con vida. -dijo cuando Alison llegó con el vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Open Eyes [Justin Bieber]
Fanfiction¿ Crees en las casualidades? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Alguna vez pensaste que una chica rica, popular, llena de ego, se enamoraría de un chico? ¿Piensas que todo es fácil? ¿Que siempre se pierde todo? Alison, una chica muy rica, sus padr...