Tony bufó, resignándose a lo que venía.
Rhodey creía que con una sana convivencia las cosas podrían arreglarse, él, por otro lado, no estaba del todo seguro, pero no había nada que pudiese hacer para evitarlo, su amigo ya había hablado con el consejo, el cual se había formado poco después de que él presentara un borrador a Naciones Unidas de unos nuevos acuerdos, unos más flexibles, lo cual había sido todo un éxito como se podía ver.
Volviendo a la historia...
Rhodes había presentado su dichosa propuesta ante el consejo y este había aceptado. De ahora en adelante estarían obligados a hacer actividades en conjunto dos veces por semana .
No es que fuera mala idea, era sólo que el ya no tenía ganas de pasar el tiempo con los que habían sido sus compañeros alguna vez. Todavía no estaba listo, era demasiado pronto, a pesar de que ya hubiese pasado un año desde la Guerra Civil, pero para él todavía estaba muy fresco, demasiado. Aún tenía ataques y pesadillas con Steve clavándole su escudo, por dios.
Y no es que no los quisiera porque aunque intentase odiarlos no podría, le era imposible, pero ya no confiaba. Al menos no en el Capitán y no en Natasha. Joder, ni siquiera confiaba en si mismo, ¿cómo iba a confiar en todos ellos?
Le dieron motivo tras motivo, todos y cada uno de ellos se había empeñado en demostrarle que no debía hacerlo: Wanda todavía sentía cierto resentimiento hacia él por lo de sus padres y hermano. No era muy difícil darse cuenta. Lo podía ver en su lenguaje no verbal, del cual, estaba seguro, ella no era consciente. Y claro, también estaba el hecho de que no le había temblado la mano cuando enterró a Vision varios metros bajo tierra o cuando le empezó a lanzar automóviles en el aeropuerto como desquiciada; Clint y sus bromas ácidas tampoco dejaban muchos cabos sueltos por atar; Sam, bueno, todavía no lo conocía muy bien; luego estaba Scott Lang, tampoco lo conocía, pero lo había investigado, aunque seamos honestos, el tenía, incluso con su historial, más probabilidades de ganarse su confianza que todos los demás, bueno, Sam tal vez también, pero con la cercanía que se tenía con Rogers lo dudaba; el sargento Barnes había matado a sus padres, por muy inocente que fuera. Lo sabía, no había sido su culpa, lo controlaban y este ya le había pedido perdón mil veces, lo cual agradecía en serio, pero no por eso significaba que quisiese pasar su tiempo libre con el asesino de su padres; Natasha, ella le había dado la espalda a último minuto cuando lo de la Guerra Civil y no creía volver a confiar en la espía después de eso, y Steve...bueno, de Rogers ya conocen la historia.
Así que ahí estaba ahora, sentado en un sillón lejos de todos los demás y esperando que todo acabase para poder irse a su taller o, en su defecto, a su habitación.
—Oigan, Stark no ha cantado. —reclamó Clint y Tony volteó ante su mención confundido. ¿Cantar? Ah, sí. Cantar. Ya lo había olvidado. La primera actividad con la que su amigo había decidido empezar este 'programa' había sido un karaoke. Sabía que Rhodes había estado ansioso de mostrarle los avances que había hecho en esas clases de canto a las que estaba yendo, pero no sabía que tantas. —Creí que sería equitativo para todos ¿o acaso sólo él tiene esos privilegios, ya saben, por haber elaborado los nuevos acuerdos? ¿O tal vez será porqué no tuvo que convertirse en un fugitivo?
Tony rodó los ojos hastiado, levantándose de su lugar y casi arrebatándole el micrófono a Lang, haciéndolo a lado.
Sorry, hormiga.
¿Querían que cantará? Entonces cantaría.
—¿Qué canción desea cantar, señor? —le preguntó cordial su IA.
—La que quieras, Viernes, pero que me sepa. Sorpréndeme.
Tony espero unos segundos antes de que la melodía sonara y la letra de la canción apareciera en el holograma. Maldijo a Viernes internamente al darse cuenta de cual se trataba, pero antes de que pudiera replicar tuvo que empezar a cantar.
—At first I was afraid, I was petrified. Kept thinking I could never live without you by my side.—se preguntó si haber hecho una IA casi omnipresente había sido una buena idea. Esto podía describir perfectamente sus tres primeros meses después de la Guerra Civil.—But then I spent so many nights thinking how you did me wrong. And I grew strong. And I learned how to get along. —los siguientes dos.—And so you're back. From outer space. I just walked in to find you here with that sad look upon your face.—y finalmente el ahora, y joder, que preciso era. De hecho, podía sentir la mirada anhelante y arrepentida de Steve sobre su persona justo ahora, como si supiera que la canción hablara de ellos dos. Desde que volvió siempre lo veía así, incluso en la primera vez que este le había buscado para que hablaran, justo después de que volvieran. El súper soldado se le había figurado como a un perrito apaleado y, ciertamente, parecía estar sumamente arrepentido. Confesaba haber tenido unas ganas terribles de lanzarse a sus brazos, pero eso no era suficiente. Unas cuantas disculpas no arreglaban nada.—I should have changed that stupid lock, I should have made you leave your key, If I'd known for just one second you'd be back to bother me.—de hecho, fue lo primero que hizo, pues desde un principio había tenido planeado traerlos de vuelta, aunque eso sí, sin acceso a múltiples partes del complejo.— Go on now, go, walk out the door.—Tony comenzó a dejarse llevar con lo que decía la canción, empezando a moverse acorde a lo que esta decía.—Just turn around now, 'cause you're not welcome anymore. Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye? Do you think I'd crumble? Did you think I'd lay down and die? Oh no, not I, I will survive. Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive. I've got all my life to live, and I've got all my love to give and I'll survive, I will survive, hey, hey...
Hubo un momento de la canción en el que los ojos de Steve y los suyos se cruzaron, diciéndose en esa simple mirada, pero cargada de miles de sentimientos, probablemente más de lo que se habían dicho en todos esos años como pareja. Tony tuvo la sensación de ya no sólo estar cantando para él, sino para Steve. Y Tony quiso llorar, al igual que el soldado, porque ambos sabían que no había forma de que las cosas volvieran a ser como antes, se habían lastimado tanto mutuamente que ya no era posible, estaban muy heridos para ello. Aunque Tony sabía que no era el fin, los Stark estaban hechos de hierro, pero él era tan duro y bello como un diamante y tan brillante y maleable como el oro . Estaría bien, sobreviviría a ello.
Nota: Con maleable busco hacer referencia a que tiene la capacidad de adaptarse fácilmente.
Hace ya mucho que quería hacer algo con esta canción, espero que hayan disfrutado el one-shot, saludos ✌️
ESTÁS LEYENDO
I will survive | Stony
FanfictionTony está pasando por un momento difícil. El equipo ha vuelto y las cosas no han sido del todo fáciles, sobre todo para él, pero si de algo está seguro es de que sobrevivirá, siempre lo hace. Post Civil War Broken Stony