Capitulo 10 "¿por qué Nueva Jersey?"

211 7 1
                                    

Había pasado casi un año desde que no sabía nada de Alison, cada día era mas díficil que el anterior, su ausencia acaba conmigo, cada vez que pensaba que estaba lejos de mi mente, su recuerdo volvía con mayor fuerza, una y otra vez. Había estudiado miles de lugares donde ella pudiera estar pero en ninguno resultaba estar, su ausencia era un vacio en mi que solo ella podría volver a llenar.

Era comienzo de primavera, esa navidad había nevado, no era seguro los inviernos en los que nevaría pero ese fue uno de tantos, una navidad sin ella, una navidad que hubiera querido compartir con ella.

Tenía una relación con Katherine, hace tiempo atrás, después de aquella noche que no había tenido relaciones con ella, no quería hablar conmigo, después de darse cuenta que podía ser una buena persona se decidió a salir conmigo, llevábamos alrededor de diez meses juntos, en ese tiempo no había sabido nada de Alison, nadie, ni Tom ni mi madre, ni había vuelto a llamar a la empresa, nadie sabía nada.

Solo si esa vez hubiera respondido el teléfono, no estuvieramos pasando por esto, pero solo me quedaba aceptar que ya el destino no nos iba a poner juntos y que mi futuro estaba junto a Katherine.

Saldría a comer con Katherine en la noche y luego veríamos que sucedía, una cosa llevaba a la otra, Kate estaba en el baño y cuando saliera iríamos a comer, no tardo en salir de mi habitación y bajar las escaleras con cuidado, estaba con un aspecto que siempre adoptaba para salir a comer, tenía unos tacones, no eran tan altos como Alison los usaba, tenía un pantalón y una camisa de algodón, tenía un bolso negro y el cabello suelto que caía en rizos, se notaba que se había tardado tiempo haciéndolos, su maquillaje no era demasiado, llego hasta donde mi donde junto sus labios con los míos, su labial rosado había quedado en mis labios pero no me dio importancia de limpiarlos, deje que caminara hasta la puerta, donde gire a ver las llaves de la casa, que no estaban, debían estar en la cocina, así que corrí y las vi en la isla, las tome y camine de nuevo hasta donde Kate me esperaba, se hizo a un lado para que pudiera abrir la puerta, cosa que siempre hacía para que luego ella saliera.

Aquí ibamos a otra noche de una cena para luego acostarnos, a pesar de que la quería, odiaba que se quedara en la cama casi toda la mañana, sin embargo ahí íbamos, incluso me había planteado pedirle matrimonio en un par de semanas, luego arreglaría el asunto.

Mire a Kate quien estaba ansiosa por salir así que abrí una parte de la puerta lentamente, y me encontré con a mirada esmeralda de aquella rubia que alguna vez había estado viviendo en mi casa, su mano iba a golpear la puerta pero cuando la abrí la bajo.

Ella estaba ahí, justo ahí, después de todo ese tiempo era ella.

Kate aún no veía que había alguien, la mire a los ojos, aquellos ojos claros que me llenaban de felicidad, estaba a punto de llorar, conocía muy bien su mirada, llevaba el cabello liso hasta los hombros, no tenía maquillaje, tenía unas grandes ojeras, tenía un pantalón ancho y una sudadera una talla más grande, y para mi sorpresa unos tenis, tenía una maleta a su lado y una hoja sobre ella.

-Zayn, tengo hambre -Kate hablo y Alison agacho la cabeza, pues Kate había abierto la puerta de inmediato, y al verla se quedó sin hablar y me miro -¿Alison Parnell? -modulo sorprendida, yo solo asentí, podía decir que estaba tan sorprendida como ella.

-Supongo que llego en mala hora -su voz era delicada, demasiado, como si fuera fácil de romper, Alison me miró y se limpió algunas lágrimas que se le escapaban, Kate y yo hicimos como si no lo hubiéramos notado, pero ella sabía que lo había hecho -creo que mejor me voy -me sonrió sin alientos, había perdido demasiado peso, incluso sobre esa enrome sudadera se notaba, sus huesos en el cuello se marcaban por lo que podía ver y sus mejillas estaban mas delgadas. Tomo la hoja y tomo su maleta, no podía dejarla ir, no una vez mas, ni loco. Me giró y de inmediato di un paso y le tome la mano que estaba sosteniendo la maleta, estaba fría y estaba temblando, sin embargo algo recorrio por mi cuerpo. Esa sensación. Esa sensación que solo podía sentir con ella y que sabía que ella también había sentido.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora