Narra Harry
Volví a casa todavía con esa asquerosa escena en mi mente repitiéndose una y otra vez, era horrible saber que deje a la mejor persona del mundo por una zorra.
Quitando eso de mí mente me puse manos a la obra, fui hasta la recamara para poder sacar sus cosas, las quería fuera de mi casa y así como quería fuera a Kendall de mi vida, mientras tiraba todo en bolsas de basura recibí un mensaje de Kendall diciendo que tal vez no llegaría a dormir. Más a mi favor.
Corrí hasta el cuarto de Cameron y le dije que tendríamos que salir un momento, ella se colocó su chaqueta y yo la mía, subimos a la camioneta y nos pusimos en camino a la ferretería.
Al llegar Fuimos hasta la sección de las puertas, una vez ahí empecé a buscar dos nuevas perillas, así es... Las cambiaría para que Kendall no ingresará a la casa.
- para que es esto papá?- me preguntó muy confundida mi hija, tenía que ser algo sincero con ella.
- amor... Tú mamá hizo algo muy malo, y yo ya no quiero que ella siga viviendo con nosotros.
- ¡SI!- grito bastante entusiasta la pequeña- yo tampoco quiero que siga viviendo con nosotros papá, yo quiero que Selena esté devuelta con nosotros...
- mira Cameron... Selena ya no volverá- le dije sincero y dolido a la vez- ella ya no estará.
- porque papá?- dijo muy tristes- ella tiene que estar con nosotros.
- hija... Nosotros fuimos muy malos con ella... Y ahora ella tiene un nuevo novio... Y se ca-casará con el- dije intentando que mi voz no se quebrará- y tendrá un bebé con el.
- oh... No... Ella tiene que volver papá... Yo quiero que ella sea mi mamá... Y quiero que sea tu esposa, no de ese señor... No es justo- dijo llorando a mares.
A mí también me dolía en el alma, pero nosotros éramos los culpables de esto, por preferir a Kendall... Ahora pagamos las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...