(Sebastián)
Luego de haber presenciado aquella pelea en donde claramente ganó _______(TN), me dí cuenta de que todo esto había sido por mi culpa y que la estaba perdiendo otra vez...¡Y por la misma chica!
Sebastián si que eres un imbécil- me dije a mi mismo recordando todas las peleas que habíamos tenido
Salí corriendo del estudio en dirección al hotel, si era rápido quizás la encontraría ahí porque de seguro se quería devolver a Colombia después de todo esto. Llegué luego de una hora al hotel y agradecí que me dijeran que ya se había ido al aeropuerto. Salí de ahí y tomé el primer taxi que se me cruzó por en frente y le dije al chófer que tomara la ruta más rápida para ojalá llegar a tiempo.
Llegamos luego de casi media hora y me bajé rápidamente para entrar y buscarla. Miré los vuelos a Colombia y pregunté por ella en todos, pero en cada uno me dijeron lo mismo "No está dentro de la lista". Fuí a sentarme y me preguntaba una y otra vez ¿Cómo es posible que no esté en ningún vuelo si se supone que volvería a Colombia? Miré atentamente cada uno de los vuelos sin entender nada hasta que comprendí su juego...no viajaría a nuestra tierra si no que iría a otra parte, pero ¿Y dónde se supone que iba?
Saqué mi celular para ver la hora y noté una notificación de Instagram, había subido una foto.
(Nombre de usuario) Nos vamos de viaje ✈️¿A alguien se le ocurre dónde?🤔💕
♥️ 500.942
🗨️ 378.600Me paré decidido a preguntar y hacer lo que sea para saber su paradero porque necesitaba estar con ella. Me acerqué a una de las "cajas" en donde me atendió una señora realmente amable.
Buenas...- saludé a la señora sonriendo
Dígame joven ¿En qué le puedo ayudar?- me preguntó dándome una de esas sonrisas cálidas que te dan las abuelitas
Pues...mi novia acaba de tomar un vuelo, pero no sé a donde fue y de verdad necesito estar con ella- le dije diciéndole absolutamente la verdad
¿Cometió un error?- preguntó mientras escribía algo en su computador
Un gran error- le confesé- ¿Me podría ayudar?...
¿Nombre de su novia?...
_______(TN) _______(TA)...- le respondí mientras la miraba con esperanza
Bueno, ella acaba de tomar un avión a España...si corre rápido puede que lo alcance- me dijo mirándome- le deseo mucha suerte joven...
Muchas gracias- le tiré un beso como agradecimiento y comencé a correr para alcanzar su avión
Me encantaría decirles que la alcancé, le pedí disculpas y fuimos felices para siempre, pero no... lamentablemente no la alcancé, su avión se había ido y no pude hacer nada.
Salí del aeropuerto triste por no cumplir con lo que tenía en mente hasta que se me ocurrió la brillante de llamar a alguien que me daría bastante información y sin excepciones.
Hola hola...- le dije animado esperando a que de verdad esto sirviera
¿Sebastián?...hola- dijo David del otro lado- ¿Cómo estás?
No muy bien, tengo que preguntarte algo- cambié a un tono serio
Pregunta, responderé lo que quieras- me contestó él sin ningún problema al parecer...creo que iba a funcionar
¿_______(TN) te llamó?- pregunté mientras miraba todos los taxis que estaban fuera
Sí...y la verdad es que no estaba bien- comentó serio- estaba llorando y quería que la fuera a buscar al aeropuerto cuando llegara aquí a España...te juro que no la reconocí...
Tengo que hablar con ella...- lo interrumpí- debo hacerle entender que la amo y que quiero vivir mi vida entera a su lado
Sebastián...¿Te doy un consejo como amigo?- me preguntó- dale tiempo, se nota que está muy herida y... sé que la quieres recuperar, pero respóndeme ¿Cuánto estarías sin arruinar la relación otra vez?
Me puse a pensar en lo que David me estaba diciendo y la verdad es que tenía mucha razón, vivía arruinando mi relación con ella y la lastimaba...al fin y al cabo no era tan buen novio como pensaba.
¿Y qué haré?- le pregunté complicado, sentía que me encontraba entre la espada y la pared
Mándale un mensaje disculpandote y diciéndole que le darás el tiempo suficiente para que puedan estar juntos sin obstáculos- me aconsejaba- y sé detallista con él, mándale rosas y cosas así para que sienta que de verdad no la quieres perder...pero hazlo
Seguí hablando un rato más con él hasta que me dijo que tenía cosas que hacer, así que le dí las gracias y le corté. Suspiré pensando en los consejos que me había dado y decidí hacerle caso...si tenía que bajarle la luna para volver a tenerla a mi lado pues lo haría.
Saqué mi celular y le comencé a escribir un mensaje:
"_______(TN), te escribo este mensaje para pedirte disculpas desde el fondo de mi corazón. Actúe como un idiota en estos días y te hice mucho daño, pero te juro que nada fue con intención. Supe que te fuiste a España... sí, pregunté por ti en el aeropuerto para saber a donde te me habías escapado, pero sé que lo hiciste para tener momentos a solas contigo misma. Te daré el tiempo que estimes necesario para perdonar cada uno de los errores que he cometido y créeme que te esperaré toda una vida si es necesario para poder estar a tu lado porque como tú...no hay nadie más. Te amo♥️...nunca lo olvides."Se lo mandé sin pensarlo dos veces y me subí a un taxi para que me llevara de vuelta al hotel. En el camino tomé la decisión de terminar la semana del programa y después volvería a Colombia con todas las pilas puestas para reconquistar a mi chica ¿Qué podría salir mal?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Capítulo nuevo chicas ♥️♥️♥️
Ya estamos en el capítulo 43 y juro que no puedo creer como la novela ha crecido tanto 😍.
Sebastián se dió cuenta del error que cometió y va a hacer de todo para recuperarla, pero ¿Será todo tan fácil?🤔
¿Qué les gustaría que pasara entre ellos dos?😱💕
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Novela Juvenil¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.