Narra el amante de los cactus XD (ok no me dejo de mamadas XD):
Estoy tan contento por q mañana es navidad y todavía no compre los regalos para los chicos, bueno ahora voy a comprar los regalos y voy a buscar un lugar para guardarlos pero me tengo que apurar por q son las 6:30 pm y no se cuanto tiempo tarde.
Narra narradora q no tiene imaginación :v :
Sparta se fue a su habitación para alistarse e irse a comprar los regalos, después de unos minutos se termino de alistar, bajó y cuando estuvo por abrir la puerta alguien le habló.
Mike :hola Sparta a donde vas??
Sparta: oh, hola mike voy a ir a comprar unas cosas
Mike: ok
Sparta: emm bueno ya me voy *apunto de irse*
Mike: Oye Sparta te puedo acompañar?? Es que yo también tengo q comprar unas cosas.
Sparta: ok
Narra la narradora q narra esta pinshi historia:
Los dos peli-marrones se fueron a una tienda, que quedaba a unas seis cuadras de su casa.Al llegar Sparta decidió ir a otra tienda para que su amigo no lo viera con las cosas que el le iba a comprar. Cuando llego a la tienda escogió los regalos para sus amigos.
Narra sparta:
Me fuí a una tienda que quedaba un poco cerca de donde deje a mike, después de un rato de buscar los regalos le dije al que atendía que los envuelva para regalo y que si los podía poner en una caja, para que nadie sospeche que son regalos para navidad, el accedió y los puso en dos cajas, las dos eran de comida... Perfecto >:3.Salí de la tienda y fui a por mike, los dos nos fuimos a la mansión, pero en el camino nos encontramos con Flex, así que fuimos los tres juntos, obvio que la rata- digo Flex me ayudo con una de las cajas.
En el camino íbamos hablando de cosas random, para distraernos un poco.Cuando llegamos a la mansión Mike se fue a la cocina y Flex se fue conmigo a mi habitación, para dejar las cajas.
Flex: oye, ¿que hay en las cajas?.
Sparta: nada, gracias por ayudarme! Adiós Flexi!.
Flex: de nada... Adiós...(?.
....
Es corto, ya lo sabemos, pero ahora no tenemos tiempo ni Rochi ni yo... Así que de seguro terminaremos el especial después de navidad... Los queremos!!! Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Enamorarte (Compas yaoi)(Pausada y en edicion)
FanfictionLos semes de esta hermosa historia (Trolli, Timba, Raptor y victor), tienen a sus respectivas novias. Las zo-digo novias de ellos los engañaban, los semes, al darse cuenta, se separaron inmediatamente de ellas. Despues de separarse conocieron a los...