3.- "Corre"

194 11 7
                                    

YoonGi

Era otra vez de noche, y como ayer, con HoSeok salimos de nuestra base para ir a ver al Furia Nocturna. Hago esto solo por HoSeok, me repetí mentalmente por décima vez. HoSeok iba adelante de mi, ya que él era quien se sabia el camino. Masajee mis ojos con mis manos en una pequeña parada, otro día más sin dormir.

Mire mis puños vendados, porque antes de comer algo, golpee a los idiotas que me habían hecho acercarme a los trueno tambores en la cacería de antes. Les di tantos golpes que me rompí los nudillos. Fue una gran forma de desestresarse.

Después de casi 30 minutos de caminata, llegamos a la cueva donde estaba el dragón. Estaba dormido al final de todo, con HoSeok a un lado intentando hacer una pequeña fogata.

Dejé el bolso donde llevaba las cosas para pasar esa noche, al menos espero que HoSeok pueda dormir algo, hoy lo vi muy mal después de que terminaran a los trueno tambores.

《《...》》

JiMin

Una tormenta esta azotando la aldea desde hace unos días ya, los dragones no han podido salir por mucho tiempo. Nadie puede ir a cazar, apenas lograron entrar los animales a los establos.

Me sorprende que el mar no se haya levantado hasta mi casa, porque es una de las más cercanas.

He tenido un mal presentimiento desde varios días, y con esta tormenta ha aumentado ese sentimiento. No he dejado que Gruñón salga por mucho tiempo, solo lo dejo ir a ver a Dero, y que vaya a pescar un poco. Tengo en brazos a uno de mis Terrible Terrores, llamado Bang, para tratar de calmarme un poco mientras miro al cielo desde mi ventana. Mis otros dos Terrible Terrores me acompañaban en en suelo, Tani y Seon.

Creo que es tiempo que los dragones salvajes migren.

-¡¡JiMinnie!!- un grito junto unos golpes a mi puerta me sorprenden, me levante lo más rápido que pude sin pisar a mis otros dos Terrible Terrores que estaban en el suelo. Esa voz era de TaeHyung.

Abrí el cerrojo y la puerta con una mano, pues en la otra cargaba a Bang bajo el brazo. -¿Qué pasa Tae? ¿Porqué el grito?- lo mire de arriba a abajo, además de estar mojado por la tormenta, se veía algo asustado, y un poco agitado, quizá vino corriendo y no con su Pesadilla Monstruosa.

-¡Tienes que venir conmigo! Eres el único que se me ocurrió en este momento- no entendía bien a que se refería, en una emergencia ¿por qué sería al primero que se le ocurriera?. Parece que esa pregunta se me notó en la cara, porque Tae volvió a hablar -Apareció un dragón cerca del bosque, Jin Hyung estaba ahí, y casi lo ataca... JiMinnie, se que tu eres el único que puedes detenerlo, me dijeron que estaba herido...-

《《...》》

Corrimos al bosque los más rápido que pudimos junto a Tae, al vernos, se nos unió Kookie y Nam Hyung. Estábamos completamente empapados, pero no nos preocupaba en lo más mínimo, sentía miedo por lo que le podría Jin Hyung, (además de que ahora podíamos escuchar sus gritos), corrimos un más rápido para llegar al lugar, nos detuvimos para buscar un lugar donde escondernos y ver sobre que tipo de dragón se trataba.

Nos sorprendimos al ver un Canto Mortal. Nadie había dado aviso sobre uno por estas zonas, pero tampoco podrían haberlo hecho, desde que la tormenta ha durado tanto tiempo. La resina que lanza ya se había endurecido por todos lados, quizá fue por Jin Hyung al tratar de esquivarlo. -¡Jin! ¡Estamos aquí!- el grito de NamJoon Hyung hizo que el Canto Mortal* nos notara, o al menos al grupo de Nam y Tae, se movieron rápidamente a otro sitio antes de que el dragón soltara su saliva contra los arboles donde se habían escondido, también pude ver como Jin aprovecho de cambiar su posición una vez más.

Todos sabíamos que debíamos lograr ahuyentar al dragón lo más rápido posible. Porque, aunque era uno de los que podía ser domado, debía ser a una edad joven, casi salidos del huevo, y por el tamaño de aquel, no estábamos seguros si aun era joven o no.

Solo había una oportunidad, y los que estábamos ahí lo sabíamos.

A la vez que yo me pare frente al dragón, Jin Hyung corrió a los brazos de NamJoon y Kookie.

Y empece a cantar.

《《...》》

YoonGi

Estábamos acabados.

Todo un nido de dragones estaba en la isla. Normalmente nos hubiéramos encargado. Solo si fuesen unos cuantos, pero este nido, tenia de reina a un Muerte Roja*.

No lo entiendo, este no es un lugar apropiado para ellos... Quizá solo están haciendo una parada hasta encontrar un mejor lugar.

Vi unos cuantos cuerpos mientras corría escondiéndome de los dragones. Trate de meter todo lo que pudiera en el bolso que siempre llevaba.

Estoy asustado.

Perdí de vista a HoSeok, no se donde está. Es el único que me preocupa. Espero que no haya pasado nada malo.

Aunque estar como estamos ahora, ya es malo.

[♤]

*El dragón de arriba es el Canto Mortal.

*Según la wiki, y la serie de "Cómo entrenar a tu dragón", para calmar a un Canto Mortal, hay qe cantar una canción y si le gusta, se mostrará amigable.

*La Muerte Roja es el dragón gigante que aparece en la primera película de HTTYD.

Se que me demoré mucho en actualizar, y es que soy de esas personas que empieza una historia y no sabe muy bien como continuarla xd asi que puede que me demore mucho jssjs

Espero que todes esten bien y se cuiden con lo que pasa ahora -quedenseencasauwu-

Bye <3

El Llanto De Los Dragones [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora