capítulo 20

1.3K 86 3
                                    

Camila Pov's

Por una extraña razón no pude dormir toda la noche,
En realidad me quede velando el sueño de Lauren, sabía que mañana se iría,
Observe cada facción de su rostro, su hermosa nariz perfilada, sus cejas gruesas, sus labios carnosos, ella era un ángel.

Los rayos del sol comenzaban a golpear la ventana, no cerré los ojos en ningún momento, el alcohol en mi provoca que no tenga sueño.
Lauren se removía en la cama como un niño pequeño.

Me giré para ver la hora en mi celular que estaba en la mesita de noche.
6:40. 
El vuelo de Lauren saldría a las 8, así que tendría 1 hora disponible con ella.

—Despierta, Hermosa– Besé su frente con delicadeza —.

Me senté en posición de indio y empezé a moverla lentamente.

—Lauren, despierta cariño, hoy tienes tu vuelo, y quiero aprovechar el tiempo contigo.

Lauren se giró y me sonrió.

–Buenos días camz —Me besó—

—Laur, No olvides que hoy te tienes que ir.

—Claro que no camz, no pude dormir, solo por pensar en la idea que me tendría que alejar de tí. —Hizó un puchero tan adorable, que me limité a besarla.

—Aww, Lauren, ¿Que te parece si mejor vamos a desayunar a aún lugar y disfrutamos nuestras últimas horas?

—Me Parece Bien.

Me levanté de la cama y Lauren hizo lo mismo, ella entró a la ducha y yo agarre mi celular y le escribí a mi madre.

"Mamá, saldré con Lauren a desayunar fuera del hotel, no estaré con ustedes en el desayuno, te llamo cuando regresé, te amo 😘.

Lauren salió del baño enredada en una toalla, nos quedamos viendo fijamente durante algunos segundos.

Me levanté y salí con la mirada fija en el pasillo,
¿Era yo o ella estaba muy rara?
Anoche también la veía rara, se veía pérdida, sus ojos no mostraban su brillo como normalmente lo hacían, ahora mostraban un verde oscuro, estoy segura de que esa llamada no fue de su familia, algo grave tuvo que haber pasado, pero ella no tiene la confianza suficiente para decirme.

Hoy no fue  la típica mañana de que ella me despierta, o de que yo entro primero al baño.
¿Será porque tiene que partir?
¿Porque siempre que una buena persona llegaba a mi vida, por alguna extraña razón, el universo se encargaba de quitarmela?

Me senté el el sofá a pensar muchas cosas, coloque mis auriculares, y esperé a que Lauren terminará de alistarse.






















Lauren Pov's

Me sentía extraña, me aterra la idea de irme y no volver a ver a Camila,
En tan poco tiempo se ha ganado todo mí corazón.

Cuando la vi sentada en la cama, nos quedamos viendo fijamente, sus ojos color chocolate penetrando los míos
¡Por Dios! Camila era hermosa.

No pude decir una palabra ya que se levantó de golpe y sacudió su cabeza para después salir de la habitación.

Alcé mis cejas, y suspiré.

Me coloque la ropa interior y me puse la ropa que había dejado para el día de hoy.
No era un atuendo ni tan glamuroso, ni tan fachoso para viajar.

Llevaba puesto un pantalón skinny, unos converse blancos, una camisa negra y mi tradicional chamarra negra.

Alboroté un poco mi cabello, ya que no lo cepillo porque suele esponjarse.
Me aplique un poco de maquillaje y me di un vistazo el espejo.

Salí al pasillo y vi a Camila sentada en el sillón, con sus audífonos puestos, tarareando una melodía que me sonaba familiar

"You sprinkle star dust on my pillow case
It's like a moon beam brushed across my face
Nights are good and that's the way it should be

You make me sing "oh, la la la"
You make a girl go "oh, I'm in love, love"

Me quedé parada en la puerta, escuchando la hermosa voz de Camila, cantaba tan hermoso.

Camila noto mi presencia y se quitó rápidamente los auriculares.

—L...l...Lauren. ¿Es...t....as lista?
—Deberias enseñarme a cantar camz. Y si, estoy lista.

Camila se puso de un color rojo intenso, solo asintió y salimos.

Enlace nuestras manos y caminábamos libremente por el corredor.

Había un silencio un poco incómodo, pero no le tome importancia, voltee a ver a Camila, su perfil era arte.

Ella noto mi mirada y me sonrió, de inmediato miro mis labios y se lamió los suyos.

—¿Esperas a que te besé? —Pregunté alzando una ceja.

—Camila Cabello no se espera a  nada —Guiño su ojo y me besó—.

Cortamos el beso ya que el elevador se abrió.

Camila me abrazaba por la cintura, ya que ella es más pequeña que yo.

Llegamos a la planta principal del hotel, y nos subimos al auto.

—¿A dónde quieres ir a desayunar, hermosa? —Pregunté colocando mis gafas de sol.

—A donde tú quieras lern, quiero pasar tiempo contigo.

—¿Te parece ir por una malteada y unos Hot Cakes? —Sonreí y Ella asintió tanto, que creí que su cabeza golpearía el suelo.




*Llegamos al lugar, y amablemente me baje para abrir la puerta de Camila, ella bajó y tomo mi mano.

Al llegar al lugar, nos sentamos en una mesa pegada en la ventana.

—Buenos días chicas, ¿Puedo tomar su pedido?

—Buenos Di.....…¿Ally?

¿17?// CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora