Capítulo 18

30 3 0
                                    

Yoongi

Cuatro años después

Respiro agitado, tratando de recuperar el aliento pero cada vez se me hace mas difícil al darme cuenta que el muerto del día puedo ser yo, y que todos los que me conocen sufrirán por mi ausencia.

Escucho como mis amigos tratan de que no pierda la conciencia pero ya es muy complicado por la situación en la que me encuentro.

Una hora y media atrás.

Tomo el cigarrillo y le doy unas cuatro caladas. Mi amigos ríen, saben que no me gusta que me llamen gallina al no querer consumir drogas.

— Son unos malditos —les digo, pero reímos al encontrar divertido mi insulto hacia los gemelos.

— Iremos al sanitario —dice Laura, asiento y ella se inclina para darme un beso en la boca. Sonrío y me permito detallar lo bien que le queda aquel pantalón -que hace que su trasero se vea más voluptuoso-, viéndola caminar al pasillo.

Pasan unos minutos quizás, cuando ya el efecto de la marihuana empieza a hacerse presente por mi sistema.

Río a carcajadas al ver la mirada ridícula que pone el gemelo bueno.

— ¿Crees que si bebo dos tragos más estaré mas ebrio? —pregunta con la mirada dirigida en su vaso.

Joshua bufa y le golpea la cabeza, en forma de regaño.

— Mejor deja de beber que tu eres el unico que tiene licencia de los tres —le arrebata el vaso a su hermano y bebe lo poco que queda.

— Ey, era mi trago —gruñe Jacob cruzando sus brazos por su pecho y exagerar su rostro queriendo parecer enojado.

— No molestes —le responde el gemelo malo.

Ellos siguen discutiendo sobre el trago que se bebió Joshua, mientras yo veo una y otra vez en dirección al baño de damas. Ya hace unos 10 minutos que las chicas fueron y aun no vuelven, preocupado me levanto sin siquiera llamando la atención de los gemelos, y camino a los baños, justo cuando iba llegando escucho unos gritos.

— ¡Sueltame imbécil! —reconozco la voz, es de Zoey, camino más rápido, al doblar por el pasillo aprecio la escena.

Laura en el suelo a unos metros de Zoey que está siendo acorralada por un idiota, sin pensarlo mucho me acerco.

— Que no la escuchaste, dijo que la soltaras.

El tipo mueve la cabeza en mi dirección y abre y cierra los ojos varias veces tratando de enfocar su vista, tal parece que esta borracho.

— N-no molestes, q-uiero jugar con esta preciosidad —dice entrecortado y dando algun que otro eructo.

Veo a Zoey seguir forcejeando tratando de salir de las garras de aquel hombre, pero el tipo se da cuenta y sin verlo venir le da una cachetada a mi amiga.

— ¡Deja de moverte!

Iracundo me lanzo, afirmo al hombre de lo hombros y lo empujo a un lado, liberando a mi amiga que va a revisar a Laura, que parece inconsciente.

Preocupado me acerco a mi novia y la empiezo a revisar, tiene sangre saliendo de una herida en su frente.

— ¡Agust, cuidado! —escucho a Zoey decir, pero es muy tarde, fui empujado lejos de mi novia por aquel sujeto.

Lleno de ira me levanto y le propino un golpe, que lo deja tambaleándose, pero no cae al suelo y él con una mirada seria y enojado me golpea de vuelta. Y yo al ver que quiere seguir golpeándome, lo golpeo nuevamente y empezamos una pelea.

Yo Te Ayudaré [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora