Leah
El reloj sonó. 6:30 de la mañana, ya era hora de despertar, somnolienta baje los pies al suelo frío, me estiré un poco antes de levantarme por completo. Abrí las cortinas, el clima estaba nublado hacía frío, amaba tanto la frescura de la mañana, era verano así que un día nublado era bastante raro. Había leído el pronóstico de la semana que decía que iba a llover hasta el sábado, todo era perfecto.
Me puse unos Jeans, cambié mi camiseta vieja que usaba para dormir por una blusa negra, Mis zapatillas estaban debajo de mi cama me costó alcanzarlas, estaba aún dormida. Me dirigí al baño a asearme un poco antes de ir a desayunar, me miré al espejo y pensé que tal vez un poco de maquillaje no me vendría nada mal. La noche anterior había estado en una fiesta y llegué demasiado tarde a casa casi ni había dormido. Usé levemente el corrector de ojeras y pinté un poco mis labios, un rosa pálido para darle algo de vida a mi rostro.
Bajé a la cocina, no había nadie. Supuse que mamá estaba trabajando y que Lucy aún no se había despertado. Preparé unos panqueques para el desayuno y me dirigí a su habitación. Amaba ver a Lucy dormir y despertarla, me hacía feliz.
- Lucy... arriba bella durmiente es casi hora de ir a la escuela, vamos arriba
- Cinco minutos más por favor.... – Murmuró con la cabeza aún hundida en la almohada-
- Vamos... o sino.... Ya sabes lo que voy a hacer –Sabía que estaba fingiendo estar dormida, Lucy siempre se despertaba cuando escuchaba mi alarma aunque le gustaba quedarse acostada para que la viniera a despertar-
- ¡No, cosquillas no! – Comenzó a reír en el momento en el que sintió mi roce sobre su cintura- ¡Basta Leah! ¡Ya está bien ya me levanto!
- Bueno, bueno – Sonreí tiernamente – El desayuno ya está listo, así que andando tenemos que ir a la escuela.
- ¡Si capitana!
...
Durante el breve desayuno de no más de quince minutos, encendí la televisión quería distraerme del calendario que se encontraba en la nevera. Faltaban dos meses para la inscripción a la universidad, estaba nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Quería estudiar actuación desde que tengo memoria y trabajé durante mucho tiempo para poder pagar la matrícula.
Estaba sumergida en mis pensamientos mientras Lucy balbuceaba algo frente a la TV, pensando en cómo serían mis clases, la gente que conocería... tenía sentimientos encontrados, ya que debería mudarme lejos de mi familia, lejos de mis amigos y lejos de...
- ¡Leah! Te estoy hablando – el sonido de sus dedos chasqueando me había devuelto a la realidad - ¡Leah! Se hace tarde para ir a la escuela
Atónita miré el reloj para darme cuenta de que eran las 7:30,
- ¡MIERDA! - grité en voz alta- Lucy ¿por qué no me llamaste antes?
- - Te llamé como diez veces antes de que reaccionaras, vamos Le, o llegaremos tarde y hoy tengo examen de matemáticas.
Recogimos nuestros bolsos y nos dirigimos a la entrada, tomé mis llaves y finalmente salimos de la casa que se encontraba silenciosa.
- Mamá no volverá hasta tarde, últimamente no la vemos mucho –aseguró Lucy casi en un susurro- Sé que está trabajando doble turno en el hospital para poder pagar las deudas pero la extraño mucho
- Yo sé que la extrañas Lu, pero ella no se irá a ningún lado, te prometo una cosa, voy a buscar otro empleo así ayudo a mamá con los gastos, así ella tendrá más tiempo para quedarse en casa con nosotras ¿Si? –le extendí el dedo meñique – es una promesa
YOU ARE READING
Siempre TU
RomanceLeah ha estado toda su vida pensando en una sola cosa, actuar. Desde una corta edad se propone a realizar su sueños, ahorró el dinero que pudo trabajando y se prepara para la entrevista en la universidad de artes escénicas a la que desea entrar. El...