Capítulo único

33.4K 4.1K 9.5K
                                    

Oneshot conectado a Evanescente

Yoongi resopló al entrar en su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi resopló al entrar en su apartamento. El chico se descalzó en la diminuta entrada y colocó las deportivas a un lado de la puerta. Antes de irse a trabajar había dejado todo ordenado, como acostumbraba hacer; ahora en cambio su piso parecía un campo de batalla.

Al pisar el salón, que a su vez servía de dormitorio, tuvo que ir esquivando camisetas, pantalones y camisas. El sintasol apenas era visible de la cantidad de ropa que estaba tirada por el suelo.

Yoongi corrió la puerta de la cocina y dejó la bolsa de la compra encima de la mesa. Si la entrada de la vivienda era pequeña, la cocina no se quedaba atrás. El chico de cabello negro cogió el móvil de Taehyung, que estaba sobre la mesa de madera, con la intención de bajar el volumen de la música. Al mirar la pantalla se encontró con un mensaje de texto.

Jin hyung ❤️

-¡Estás obsesionado con la comida!

-No sé a qué te refieres croquetamente.
15:04

Sé que te estás riendo. Voy a cocinar algo rico para cenar. ¿Te apetece venir? ¿Eso es un sí? Entonces te estaré esperando.
15:05

Yoongi puso los ojos en blanco. A él le había enviado el mismo mensaje.

La voz de Taehyung le hizo dejar el móvil sobre la mesa. El menor estaba cantando Don't stop me now de Queen a todo pulmón. Yoongi se acercó sigilosamente al cuarto de baño, que se encontraba al lado de la cocina. Allí lo vio encima de la taza del inodoro, bailando al ritmo de la música.

—¿Tienes una cita?

Taehyung gritó del susto. Estaba tan inmerso en la canción que no notó la presencia de su hermano.

—¡Casi me muero de un ataque al corazón, hyung!— el menor se bajó avergonzado —¿Qué haces aquí?

—Mi jefe no me necesitaba— se apoyó sobre el marco de la puerta —Por eso he salido antes de lo habitual.

—Eso es genial— Taehyung se acercó a la cocina con disimulo —Así podrás descansar— allí cogió el móvil, apagó la música y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

—¿Tienes una cita?— repitió el mayor, girándose hacia él.

—No, solo he quedado con Jin hyung— respondió sin mirarle a los ojos —¿Vas a venir?

—Qué va— se estiró soltando un bostezo —Voy a dormir hasta mañana.

Taehyung no pudo ocultar su amplia sonrisa. Le encantaba pasar tiempo con Yoongi y Seokjin, de hecho se podría hasta decir que era uno de sus hobbys, pero ese día deseaba estar a solas con Seokjin. Taehyung había decidido declararse y para eso necesitaba cierta intimidad.

Vergissmeinnicht | ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora