No quería despegarme de Jimin, se siente tan bien su cuerpo junto al mío, él comienza a restregarse sobre mí, respira muy agitado y quiero hacerlo mío ya, se sigue moviendo, agarro su trasero con mis manos, no soporto el calor, no estoy pensando nada más que llevarlo a mi habitación... –mmm… bebé… iremos a un lugar más cómodo, así que sostente…- suelto un gemido, me lo está haciendo difícil, lo tomo de sus piernas y él las enreda en mi cintura igual que sus brazos en mi cuello, acerca su boca a mi rostro pero no me besa, la apoya en mi oído su respiración es agitada y su aliento choca con mi lóbulo y hace que camine aun mas rápido hacia mi habitación.
Llegamos a mi habitación, abrí la puerta y entre rápidamente otra vez tomando su boca, no podía detenerme… me separe de él y nos subí a la cama, se soltó despacio y me miro desde abajo, con ansias…
-Jiminnie… ¿estás bien?... – pregunte un poco agitado pero poniéndome a su lado…
-Sí, estoy bien… algo nervioso…- dijo poniéndose rojo y abrazándome…
-no estés nervioso Jiminnie, no hare nada que no quieras…si? – él asiente, entonces me puse boca arriba y él encima de mi... ¿estará bien seguir con esto?, me siento tan feliz, tomo su rostro y él se ríe toma mi mano de su rostro y la besa, es tan tierno, se deja llevar y vuelvo a besar sus carnosos labios… - siéntate encima de mí bebé..- lo hace, acaricio su espalda, Jimin se mueve hacia adelante y hacia atrás, este pequeño me calienta mucho…
-mmhg… Yoongi…- su voz se escucha aguda, besa mi cuello, paso mis manos a su trasero, lo agarro y lo amaso fuerte… el gime un poco más fuerte, ya no aguanto todo lo que hace…
-Bebé espera… - detuve un poco sus movimientos, hay un gran bulto en mi pantalón y si no hago algo ahora explotaré, me senté con él encima acaricie su rostro con mi otra mano baje por su espalda levantando su playera y acariciando su piel, esa piel bronceada que deseaba probar tanto… quite su ropa de arriba y solo quedaba el pantalón que tenia… Jimin me miro y puso su mano en mi abdomen queriendo también sacarme mi ropa, yo aun no lo deje, lo saque de encima de mí y lo acosté en la cama, mi sobrino se sorprendió, tal vez pensó que iba a dejarlo ahí pero lo que hice fue sacarme mi remera para después posarme sobre la cama y sacarle la ropa faltante… cuando quite su pantalón tenía su bóxer algo ajustado y sabia porque, mi pequeño estaba excitado… lo toque sobre su ropa interior y se retorció sobre la cama, y soltó un jadeo seguido de un gemido…
-¿Cómo te sientes bebé?...- pregunte besando su pecho, tomando en mi boca sus pequeñitos pezones, los lamia y mordía levemente, estos se ponen duritos cuando respiro sobre ellos e intento ver su cara, cierra sus ojos y muerde fuerte su labio inferior…
-¡ahh!… se siente raro... Yoongi…- dice sin poder hablar bien por el placer que siente, me gusta que no me llame tío en estos momentos… beso sus labios y bajo por su cuerpo besando cada pedacito de piel, me detengo en su ombligo lo lamí y Jimin gimió aun mas fuerte…
-Yoongi… mi pene se siente raro… me hare pipi…- por fin me decidí a sacarle su bóxer que estaba algo húmedo por el presemen que expulsaba su miembro, lo masturbe un poco, despacio de arriba abajo, mi bebé gemía a más no poder, supongo que no durará mucho, así que tome su miembro en mi boca, lo chupe y lamí de arriba abajo, Jimin grito, se que se siente bien pero quiero que disfrute mucho más, suelto su miembro y sigo más abajo, chupo sus pequeños testículos y sigo a su entrada, se siente apretada la lamo e intento meter mi lengua, Jiminnie agarra mi cabello estoy seguro que se derramara pronto, vuelvo y tomo su pene en mi boca, su pequeño miembro soltó su esencia y yo solo me la trague… -¡ahh! … mmhg…- soltó mi pelo…-mmm… tío… eso se sintió muy bien…- me dijo respirando agotado, tiro de mi mano haciendo que cayera encima de él…- ahora es hora de hacerte sentir bien… - su voz se sentía algo adormilada, mi pequeño quería seguir pero fue demasiado para él, solo reí cuando se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
¡DANGER! » YOONMIN « COMPLETA
Fiksi Penggemar─Tan mal terminó nuestra historia amor mío... ─No me arrepiento de nada, tal vez preferiría cambiar algunas cosas pero paso así y así te amo Yoongi. ─Te amo Park Jimin... no me importa el peligro ahora... No me importa el peligro ahora ...