Narradora; _____(Tn)
Al despertar estaba en la nave de Morning Star. Estaban todos. Yasuo, Jinx y Ziggs. Ellos me abrazaron.
— Pensamos que morirías como...Sona-.
— Encima te metiste con el que debías de destruir-.
— Más encima desobedeciste mis órdenes-.
— Nos dejaste solos a la deriva, dejando que cada uno muriera-Me aleje de ellos y vi que sus cuerpos estaban siendo derretidos. Jinx tomó mi mano. Su mano esquelética me da mucho miedo.
— ¡_____(Tn) Despierta!-Escuche algo que me hizo volver a la realidad. Abrí los ojos de verdad y vi a Kayn y Rhaast encima mío mirándome.
— Uhg...¿Estoy en tu nave Kayn?...-Pregunte los dos asintieron.
— ¿Estas seguro que está viva?-Dijo Rhaast tomando mi mano.
— Estoy viva imbecil-Dije enojada.
— Ok, ok, agresiva-Exclamo Rhaast.
— Tengo...hambre-Dije sentándome.
— Vamos a comprarle algo-Dijo Kayn tomándome en brazo.
— A claro, ahora es nuestra cachorrita y debo de comprarle cosas-Rhaast se dio media vuelta enojado.
— Rhaast, yo no puedo salir, todos me temen-.
— Me vale es tuya tú la tienes que abastecer-El parecía enojado. Kayn suspiro pesado.
— Rhaast, por favor-Me baje de los brazos de Kayn y me sujete de Rhaast. Lo mire con ternura. El negó, me acerqué más a él y sonreí maliciosamente. El asintió al instante y parecía algo rojo. Kayn me agarró con fuerza del brazo.
— Gracias-Dije sonriendo con alegría. Hasta que Kayn apretó mi brazo.
— K...Kayn me d..duele-Tartamudee intentando que me soltara. El sacudió su cabeza y me soltó. Sobe mi brazo dañado.
— Perdón-Dijo el cortante. Se fue sin decir nada.
— Deberíamos ir a comprar, para que se le pase-Dijo Rhaast tomando mi mano. Asentí ya que no veía razón para no ir. Me subí a su espalda y nos fuimos fuera de la nave. Al mirar la nave noté que estaba increíblemente rota.
— Yo...¿Hice eso?-Pregunte apuntando a la nave. El volteo y asintió.
— Una clase de demonio se apropió de ti-El miró la nave. Por un momento parecía haberse quedado pegado. - Un demonio..un Darkin...-El Murmuró.
— ¿Que?-Pregunte al no escuchar bien. El me miró y siguió el camino.
— Nada-.
— Esta bien...-.
— Kayn se pondrá celoso-Dijo él con una pequeña risa.
— ¿Porque?-Pregunte extrañada.
— Porque el es súper celoso-.
— ¿Te...hará daño?-.
— Lo más probable-.
— ¿Me hará daño a...mi?-.
— Probablemente-.
— Uh...-Me dio miedo el escuchar eso.
— Tranquila, no te hará nada tan malo-.
— No lo se...dijeron lo mismo de él chiquito y me dejo casi muerta...-.
— Ah...No importa, solo cree en mi-.
— Kayn me dijo que no confiara en ti-.
— Bueno no confíes en mi, piensa lo que quieras-.
— Okay...-Llegamos a un planeta terrestre lleno de gente. Todos se alejaban ante ver a Rhaast. Yo me baje de su espalda y tome un par de queques. Tome la mano de Rhaast mientras comía. No pagamos ya que el hombre que atendía se fue corriendo al ver a Rhaast. Nos fuimos entre las estrellas.
— Una humana con el Darkin, y no fue absorbida-.
— Una simple chica con un hombre así-.
— Es imposible que sea real-Muchos murmullos. Solo los ignore hasta llegar a la nave. Cuando entramos había mucha gente limpiando, fui hacia Kayn a darle un pedazo de mi queque pero el me ignoró.
— Kayn, traje estos para ti-Dije extendiendo mi mano con el queque. El desvío la mirada.
— Te dije que se enojaría-Dijo Rhaast susurrando. Me deprimí y caminé a mi cuarto. Me acosté en la cama de Kayn. Me tape entera y me puse a comer mi queque.
— Maldita sea, todo Rhaast, como siempre todo el-Escuche a Kayn enojado entrar. Me quede callada y escuché. - El no la salvo, fui yo. Él no la ama, yo si. ¿porque mierda lo elige a el?.-Escuche un estridente golpe en la pared.
— Kayn...-Susurre en voz muy baja. Pero Kayn por alguna razón se dio cuenta y me destapo.
— ¿Escuchaste todo?-Dijo el enojado.
— Eh...Si-Dije sentándome. Me levante encima de la cama y le salte encima.
— Como eres muy alto te lo dire desde aquí, Yo. Te. Elijo. A. Ti-Exclamé. El me miró impresionado.
— ¿Tu...enserio?-.
— Claro, siempre te elegiré a ti, pero antes que tú estoy yo. Si un ser como yo no comeeee, se muere, aprende-Dije sonriendo.
— Si entiendo-El me abrazó y me beso, lo alejé.
— No soy tu juguete yo digo cuando besos y cuando nooo-Dije enojada. El asintió con una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
"Fui hecha para detener a KAYN"...pero...no puedo... - KaynxLectora-
FanfictionPrologo; tu eres ------ (Debes poner tu nombresito alli uwu). Fuiste creada con ayuda de muho esfuerzo de parte de Ziggs, Sona y Yasuo. Jinx...se la pasaba explotando el laboratorio. Ellos pudieron despues de dos meses intentando vencer el reinado...