capitulo 21

1.9K 62 0
                                    

Alex:

eran las 3 de la mañana y no podía conciliar el sueño debido a que estaba teniendo pesadillas, era horrible..... no entendía que era lo que significaba! se trataba de que había una persona en un auto pero no lograba identificar de quien se trataba.... la persona IVA conduciendo y de repente el auto choca y cae fuera de la autopista luego hay una camilla de hospital, enfermeras, mucha pero mucha sangre por todos lados ¡ literal era espantoso ! pero yo no podía hacer nada..... luego salgo corriendo hacia una puerta grande y cuando la habro la luz es inmensa que no puedo ver absolutamente nada! y caigo desmayada en ese momento…………

ese sueño se me apareció toda la madrugada no sabia lo que significaba simplemente quería despertar del sueño!  el sueño cada vez era peor, trataba de abrir loa ojos pero no podia .....hasta que una voz me despertó!

- Alex! Alex! yaaaa! - grito nicky y en ese momento me sentí mejor abrí los ojos como platos!

- ah, ¿que paso ? ¿se termino? - dije con la respiración al máximo...estaba totalmente sudada!

- si alex! ya se acabo...¿ te sientes bien? - dijo preocupado

- aaa este si... fue horrible nick te lo juro por favor no te vayas! - dije abrazandolo, el parecio sorprendido al principio pero luego me abrazo fuerte..

- no lo haré alex te lo prometo!

después de un rato nicky fue a preparar el desayuno y yo me bañe y cambie! baje a desayunar.....

- ¿ ya estas bien?

- si! solo fue un estúpido sueño- dije jugando con el tenedor

- jajaja esta bien! ahora come que tienes que ir al estudio....

- ok....... ¿ que harás hoy?

- iré con Julián y alex andre ( alex andre es el de DVBBS pero como la protagonista se llama alex y el nombre andre no favorece le diré ANDREW ! ok! ) al club life! ¿porque ? - dijo nicky

- no solo pregunta,es que quería salir con tigo pero ve con ello esta bien! creo que llamaré a belén para ver que día iré a visitarla!

Amor de famosos (martin garrix) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora