Hermione veía el comic que Harry le habia dado, no tenía ganas de ir a la fiesta de conmemoración. Sobre todo con lo paranoico que se habia vuelto a Ron y su idea de que Malfoy fuera como Auror para ayudarle en caso de que apareciera Nightmare. Podía sentir que muchos de los invitados, sobre todo los Weasley le reclamarían a ella que Malfoy se presentara como Auror, si eran los Weasley quienes metían más quejas para alargar la sentencia de Malfoy como ayudante de limpieza del ministerio y más cuando su firma estaba en el papel que lo cambio de área. Otro punto malo es que Dumbledore se habia negado ir a la fiesta y muchos de los miembros de los aurores habían sido enviados a puntos que nadie sabía que tenían que ver con que Nightmare quisiera algo. Luego estaba el punto de ver de nueva cuenta a Harry, le daba lastima verlo ahogado de borracho y de alguna forma ella terminaba bebiendo hasta el punto de desmayarse. Tenía dudas y el comic que tenía en sus manos no ayudaba a resolverlas. Habia visto a Harry realizar un patronus y sin hablar como borracho.
La fiesta de aniversario era muy diferente a las 4 anteriores que habían realizado. Primero la ceremonia parecía estar controlada 100% por la señora Weasley que presumía los múltiples logros de Ginny Weasley y su embarazo parecía ser lo más importante, que incluso en los lugares donde se ponían las banderas de las casas de Hogwarts se veían fotos de Ginny y presumiendo que el elegido, el héroe del mundo mágico Harry Potter tendría un hijo con la pelirroja. Todos los reporteros en lugar de entrevistar como en todos los años a los heroes de la guerra mágica entrevistaban a Ginny que presumía su panza de embarazada y un Harry Potter que parecía estar más interesado en pedir otro trago que en lo que le estaban preguntando. Muchos de los participantes de la guerra mágica se tomaban fotos por dinero y tenían sus puestos haciendo que parte del gran comedor pareciera un mercado. Incluso las entradas para asistir al evento si no habías participado en la guerra mágica eran caras, habían convertido la victoria contra Lord Voldemort en un negocio muy lucrativo y una forma para presumir a Ginny Weasley.
Una de las cosas extrañas de este evento es que en esta ocasión no se encontraba Albus Dumbledore, una de las personas más importantes en la batalla de Hogwarts y la persona que habia derrotado a Voldemort en una espectacular batalla, de la cual nadie tenía idea de que habia pasado en esa batalla, solo que Dumbledore habia entrado, presumiendo que habia derrotado a Voldemort. También que por primera vez Draco Malfoy se encontraba en la fiesta recargado en un pilar y viendo para todos lados como si el monstro del que tanto habia hablado Ron que llegaría a la fiesta fuera a aparecer en cualquier momento. Pero ese momento jamás llego.
Fácil una botella de Whiskey más tarde y unos cuantos tragos de champaña, Hermione se encontraba tratando de mantener el equilibrio, pero muchos de los presentes que habían ido a la celebración estaban peor, incluso podía ver que el precio de las drogas habia aumentado su precio por el alto consumo que habían tenido en esta noche, algunos estaban tan drogados que era imposible reconocerlos, algunos se habían agarrado a duelos producto del alcohol y drogas, demostrando su pésima puntería o el exceso de alcohol que habían tomado. Podía ver que dos personas seguían sobrias por el momento, una de ellas era Malfoy que nadie le queria ofrecer ni un vaso vacío y Ron que parecía estar analizando un tablero de ajedrez mientras veía al escenario.
Kingsley sería el que daría el discurso, el actual ministro de magia. El cual se subió a la tarima en compañía de una botella de whiskey de fuego y tambaleándose un poco a la hora de caminar, demostrando lo que habia tomado demasiado, incluso se tropezó con el taburete, antes de recargarse y aclarar su garganta para empezar su discurso de esta noche.
-Bienvenidos.-Dijo Kingsley lanzándose un hechizo a su garganta para aumentar el sonido y otro para que no se escuchara como si estuviera borracho.-Hoy celebramos uno de los días más dolorosos para el mundo mágico, perdimos a muchos amigos, familiares, aliados a manos de uno de los asesinos más despiadados de todos Lord Voldemort. Pero en este mismo lugar demostramos que podemos enfrentar cualquier adversidad, podemos derrotar a cualquiera, que nunca nos daremos por vencidos, que todos en el mundo mágico son importantes...Derrotamos a Voldemort...
ESTÁS LEYENDO
La peor pesadilla del mundo magico
FanfictionHarry Potter despues de vencer a Voldemort, se entera de que Dumbledore por alguna extraña razon esta vivo y llevandose el credito de varias de las cosas que hicieron durante la busqueda de los horrocruxes, sin que Hermione o Ron argumentaran en su...