Taehyung sentía que llevaba veintiún años viviendo como todos los demás querían que lo haga. Todos, menos él. Estudiaba Profesorado en Letras, profesión que escogió sólo para evitar que lo inscribieran en algo vinculado a leyes o economía. Su familia solía decidir por él en casi todo, pero desde que vivía en la ciudad tenía más libertad. Lo primero que hizo, fue deshacerse del cabello rubio y aburridamente lacio para sustituirlo por una melena alborotada de color gris. Perforó sus orejas, el borde superior de su ceja izquierda y su labio inferior del lado derecho. Llenó su guardarropa con camisas de colores brillantes y estampados de colores. Se rehusaba a seguir con el perfil bajo que su familia quería imponerle. Por fortuna, no estaban cerca para criticarlo. Podía ser él mismo mediante su apariencia.
Hubiera preferido estudiar cualquier cosa vinculada a las artes. Amaba pasearse por diferentes galerías, y sentía particular gusto por la fotografía y la pintura. Desafortunadamente, con aquella mentalidad tan cuadrada exhibida por quienes eran sus familiares de juzgar el arte como algo absurdo y tildarlo como una "pérdida de tiempo", sus opciones se vieron notablemente reducidas.
"Consíguete una profesión decente. Gánate la vida con honradez, y haz algo productivo de una vez por todas", recordaba haber escuchado del Señor de la casa, con su típica voz autoritaria, hablándole desde la entrada, mientras él se alejaba con una única maleta.
Él volteó a darle una última mirada cargada de ira. Por supuesto que haría algo productivo. Taehyung consideraba que sólo con poner un pie fuera de ese dominio tirano ya estaba haciendo un enorme progreso. Haría cualquier cosa con tal de no volver a caer en ese lugar donde había sido tan infeliz.
La ciudad lo recibió con un ritmo totalmente diferente, al que pronto se adaptó.
Desgraciadamente, la renta no podía correr por su cuenta. Estuvo viviendo los primeros meses en un departamento de un solo ambiente, y decidió que era demasiado pequeño e incómodo. Buscó empleo, pero no era demasiado común que los jóvenes estudiantes necesitaran trabajar, la mayoría podía vivir cómodamente siendo mantenidos por sus padres. En la ciudad y en el país, se valoraba la educación superior por sobre muchas otras cosas. Ser un mantenido era también el caso de Taehyung, pagaban su alquiler, su universidad, y le depositaban dinero de forma mensual para sustentar otros gastos. Pero él no quería seguir dependiendo de ellos, así que sin decirles nada, se las apañó.
Tras presentarse para ser recepcionista en un hotel, hasta para fregar los platos en un restaurante, decidió buscar en otros rubros tras recibir miradas poco amigables. Acabó consiguiendo empleo en un club nocturno, donde comenzó trapeando el suelo de los baños.
Con su sueldo consiguió mudarse a la zona que quería, la más lujosa de la ciudad, reemplazando el simple mono ambiente por un piso de tres habitaciones que consiguió a precio relativamente bajo por estar en reparación. Firmó un contrato donde mencionaban algo sobre una posible venta a futuro pero aceptó igualmente. Se dijo que si el lugar se vendía, se buscaría otro piso... Y no lo pensó más. Tras estar allí dos años, volvió aquel sitio su ansiado refugio. El que jamás pudo tener viviendo en su casa.
No era un estudiante dedicado. Él no quería ser profesor. Tampoco tenía forma de pagarse alguna universidad de arte, así que se forzó a continuar. Las mensualidades de la matrícula pasaban directamente de la cuenta de su familia a la de la universidad, por lo que no tenía forma de desviar esos fondos a donde él quisiera trasladarse. Eso lo tenía frustrado. Llegó a creer que sería tan sencillo como mudarse, pero no fue así.
Su rutina consistía en pretender que estudiaba, trabajar los fines de semana y ocasionalmente, hacer alguna actividad que realmente le gustara. Aunque no era popular en su Universidad, su aspecto destacaba por sobre el de los demás, por lo que todo estudiante del Campus podía identificarlo a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]
Fanfiction⚠️ACLARACIONES⚠️ ♦ Historia Original, y secuela de Find Me [◇TaeJin/JinTae◇] ♦ Actualizaciones lentas ♦ Esta historia contiene 3 ships románticos en total, y a 6 de los integrantes del grupo ♦ Soft lemon (? ♦ Completa ♦ Queda prohibido el resubirla...