¿Porque somos así? -SOL-

7 0 0
                                    


Ah.... no me imagino que pudo pasar para que... seamos así...

Hola, soy Sol. Creo que van a "verme" por aqui, y les voy a contar historias y todo eso.

Bueno... Hoy vengo a contarles una cosa que hace mucho me pregunto.

¿Porque yo y mi hermana somos tan diferentes?

Por ejemplo el cabello, ¡yo soy rubia y ella tiene el cabello oscuro, MUY oscuro!¿no se supone que al ser gemelas deberíamos ser iguales? ¡Se supone que si!                                                                                                                  No sé, esa es la mayor diferencia física. También somos diferentes como personas, ¡lo único que tenemos igual es la sangre! Ella es más callada, yo hablo todo el día. Ella es de colores oscuros, a mi me gustan los colores brillantes. A ella le gusta esforzarse lo necesario, yo trato siempre de darlo todo. No sé, somos MUY diferentes... 

Yo no sé que puede ser... ¿ustedes que creen que podría pasar? esto no es normal...

Escriban en los comentarios que creen que podria ser, y quien quieren que cuente anécdotas, vamos a contar muchas en esta sección! Esto fue más bien una duda que yo... queria contarles... ¡Pero bueno! ¡¡Hasta pronto!!



-Los quiere, Sol




HERMANÉCDOTASWhere stories live. Discover now