Happy Sope day, soapies!
Para quien no tenga el bonito dato, Yoongi y Hoseok se conocieron un 24 de diciembre (día que ya es en Corea), y actualmente cumplen ocho años de conocerse desde entonces. Hasta su fecha de aniversario es hermosa, ah.
Disfruten la lectura, aunque es algo simple.
The more time flows, the more it deepens,
I'm between your past and future right now.
.
.
.
El departamento está en completo silencio cuando él abre la puerta. Yoongi le ha dicho que saldrá tarde del estudio, así que no le sorprende la calma, y camina directo hacia la habitación. En el camino, Min Holly se le atraviesa entre los pies y suelta un par de ladridos para llamarle la atención, Hoseok le responde con una sonrisa, palmea su pierna para atrapar la atención de la cachorra y sigue su camino.
Al entrar, Min-Jung Lucy ni siquiera se mueve de su caja (que prefirió sobre una cuna), hasta que Holly se acerca a lamerle la cabeza. La gata grisácea suelta un maullido de queja y echa una mirada asesina al can, a la que poco le importó, pues vuelve a insistir con otra lamida. Hoseok observa discretamente la escena mientras se deshace de su abrigo, soltando una risa baja al comparar la situación de sus mascotas a la de él y su pareja cada mañana, cuando despierta antes y, sólo por molestar, muerde la oreja de Yoongi para hacerle despertar con él.
— Holly, deja a Lucy en paz, quiere dormir. —llama la atención de la cachorra, quien obediente (o quizá sólo habiendo cumplido su objetivo de molestar), se aleja de la felina y anda hasta la cama, tomando impulso para saltar a ésta; una vez hecho, busca acurrucarse de inmediato en los pies de Hoseok cuando él se recuesta boca abajo, ahogando un quejido contra la almohada para liberar el estrés de la semana.
Ha sido un día agotado. Las vísperas de Navidad suelen serlo en la agencia, es algo que aprendió de su tiempo en Bangtan, y aunque esa tarde se le ha permitido retirarse temprano, sabe que no es lo mismo con Yoongi que se encuentra en la etapa final de una producción.
Está bien, piensa para sí mismo, él ha puesto demasiado empeño en este proyecto.
Consuela a su mente, está demasiado cansado para pensar más allá. Tampoco siente resentimiento, Hoseok no podría sentirlo jamás, él también ha pasado noches fuera o días, semanas, ha estado cansado y estresado, pero esa rutina funciona con ellos porque saben que aman lo que hacen y ésa es sólo otra razón para amarse entre ellos.
Vísperas de Navidad tendrán muchas más en los años siguientes, así que Hoseok cierra los ojos y respira lento, dejándose caer con suavidad en un ligero sueño que su cuerpo y mente le exigen. Sin embargo, una pregunta llega fugaz a su mente y le hace abrir los ojos de pronto.
ESTÁS LEYENDO
El primer día de mi vida | yoonseok
Romance«Éste es el primer día de mi vida. Te lo juro, nací justo en la entrada, y tuyo fue el primer rostro que vi.» • Happy Sope Day! [ 181224 ].