Capitulo 5 "MALOS ENTENDIDOS"

828 32 3
                                    


NARRA JIMIN

Jh: es... enserio? (te mira... tus ojos están cristalizados) Jiminie... (nervioso) estás seguro que esta información es real? Es... una especie de medicamento para el cáncer?

Jm: ella se va a... (niegas y una lágrima sale de tus ojos) no... esto no... Dios!...

Jh: (preocupado) Jimin... cálmate... explícame que... (de golpe la puerta se abre y ambos miran espantados la puerta y es Sg)

Sg: (sonriendo) chicos! Olvide... (ve sus caras de pánico) que... que paso? (te giras, cierras la pc y tomas tu celular y sin decir nada corres hacia el baño y cierras ante la mirada asombrada de Sg) ah.... Interrumpí algo?...

JH: (nervioso) aish... suga-ah, me asustaste... que... que paso?

Sg: (Curioso y confundido) pero porque te espantaste, y que le paso a Jiminie... (mira la pc y sonríe pícaro) que.... Acaso estaban viendo porno?

Jh: (se enoja) pero co... (y cae en cuenta que es mejor así) ah... si... es eso (trata de sonreír) es que un amigo me sugirió un nuevo sitio muy interesante, si...

Sg: (aun curioso) pero y Jiminie porq... (señala hacia el baño)

Jh: (interrumpe) ah... Es... (nervioso "piensa rápido" y se ilumina) es que tú sabes, con esto tuvo un levantón y pues fue al baño a solucionarlo, tú sabes que él es muy tímido para esas cosas...

Sg: (no muy convencido mira la pc) ah... entonces es muy buena, déjame mirar (trata de tomar la pc, y Jh salta hacia la cama de Jm y lo evita y Sg lo mira sorprendido)

JH: (super nervioso)No!... Pero... tu tienes novia... para que quieres ver porno?... O es que ella no te satisface lo suficiente?

Sg: (se enoja) Ya!... No seas atrevido... no es eso, solo quería curiosear... en fin solo quería avisarles que mañana haré su presentación oficial como mi novia pues ella vendrá, así que dile a Jiminie apenas termine con su "asuntico" que organice este chiquero o pasará una vergüenza... (sale enojado y Jh respira profundo aliviado, y apenas cierra aprovecha para ponerle seguro a la puerta, luego va al baño y toca)

Jh: (preocupado) Jiminie... abre... (te escucha llorar y se angustia más) Jiminie... déjame entrar o sal de ahí, necesitamos hablar... (toca) vamos sal...

Jm: (no quieres, pero conoces que Jh no se dará por vencido, así que abres y sales con el rostro lavado en llanto) J-hope...yo... (él te abraza y te desahogas)

Jh: (respira) cálmate... necesito que me expliques con claridad que es lo que pasa, solo me dijiste que se las viste a T/N... cuando? Como? Acaso las ingirió? No te puedo ayudar si no me cuentas...

Jm: (respiras profundo afirmando y caminan hacia la cama de nuevo, prendes de nuevo la Pc) ahora... todo tiene sentido...

JH: (Se sienta a tu lado curioso) a que te refieres vamos explícame si...

Jm: (tratas de clamarte) te lo voy a contar pero te pido que, me jures que no dirás nada si?... (Jh te mira dudoso pero le haces un puchero, sabes que él no se resiste a eso) Te lo suplico... Júrame que no lo dirás...

JH: (no muy convencido) aish... está bien... pero serás totalmente sincero conmigo y no me ocultaras nada y me mantendrás informado de todo lo relacionado con esto ok? (tu sonríes y afirmas)

Jm: lo que pasa es... (le cuentas todo, lo que paso la primera vez que trataste de salir con ella, lo que te dijo, lo que paso cuando la viste tomar la primera vez las pastillas, luego lo que paso ese día) ... ella se desvaneció, y cuando por fin recupero los sentidos saco de nuevo ese frasco y tomo un par, yo se lo quite a la fuerza y ella entro en pánico, yo le pedí que me contara que pasaba y ella me prometió que lo haría pero que le diera tiempo...

UN REGALO DE AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora