Capitulo 6

393 24 3
                                    

Narras Tú:

Aquella noche la pasamos fantastico, fue muy interesante charlar con Nash, realmente me sentia satisfecha escucharlo hablar, su voz me hacia sentir anestesiada como si el tiempo volara.

Anne se levantó de su asiento y se acercó

Anne: Lo siento por interrumpir este gran momento pero creo que es hora de irnos mañana tenemos que madrugar a ir a la universidad :(

Tú: (realmente me sentí como cuando eres una niña y estas divirtiendote con tus muñecos en el parque y tu mama te llama y te dice que es hora de irnos) ok vamos. 

Nash y cameron se levantaron  se despidieron, Nash tomo mi brazo y me atrajo hacia él me dió un beso de media luna en los labios, lo miré sentia su respiracion tan cerca y me dijo nos vemos pronto. Me gire y vi que Cameron y Anne se despidieron muy cariñosamente vi que Cameron le guiño el ojo a Anne, supe que algo habia sucedido.

Regresamos al apartamento en taxi cuando Anne y yo nos subimos  pude notar la gran sonrisa de Anne, le pregunté.

Tú :cuentame esa sonrisa se debe a?

Anne: se giro y me dijo en tono de Felicidad ...Cameron me Pidio ser su noviaaaaa

se me lanzo con un gran abrazo de oso, me sentia realmente Feliz por ella, ella lo amaba muchisimo diria que es la fan numero uno de él.

Tú: y que le dijiste? le pregunte sarcastica. Me miro con cara de tu que crees ??. jaja lo sé lo sé

Anne: y a ti como te fué con Nash ?

Tú: sabes pasamos un excelente rato :D

Anne: a mi no me mientas se que algo pasa entre ustedes dos, Me miró con cara de picara

Tú: jajaja aunque no lo creas siento algo por Nash.

Anne: ya lo sabia :D

Tú: como que lo sabias ??

Anne: Claro tu cara cada vez que lo ves a él, tu comportamiento ademas por favor el es muy guapo!!

Tú: valla si que me conoces

Anne: que te pasa? soy tu mejor amiga. 

Le sonreí y la abracé, cuando llegamos al apartamento nos organizamos y nos acostamos, en mi cabeza repasaba todo lo que Nash y yo habiamos conversado como me habia tratado y su linda mirada azuleja de verdad no podia dejar de pensar en él con su media luna, sentia mariposas en mi estomago...

Viernes en la noche: días despues en aquella semana...

Anne y yo nos encontrabamos en el sofa descansando de un largo dia, Cameron habia llamado a anne en varias ocasiones, Nash y yo nos habiamos mensajeado, él me enviaba frases muy amorosas yo solo reia y le agradecia... en ese momento mi celular sonó era Nash me puse nerviosa y le conteste.

Nash: Hola como estas?

Tú: muy bien y tu que tal?

Nash: super pensandote mucho.

Tú: jaja sabes yo tambien te he pensado mucho. presentí su sonrisa desde el otro lado del telefono.

Nash: te llamaba para hacerte una invitacion.. quieres ir con anne, cameron y yo a la playa mañana en la tarde?

Tú: tape el telefono y le dije a Anne ella me grito CONTESTALEEEEEEE!!! dile que clarooo que quieres irr. Volvi a mi estado normal y le conteste... Claro !! tratando de esconder mi emoción.

Nash: ok, Cam y yo pasaremos a recogerlas te parece?

Tú: Seguro

Nash: que descanses... Te Amo (escuché un silencio en el telefono.......)

Tú: :D Te amo. ( con un susurro)

Narra Nash:

No podia creer lo que _____ me acababa de decir, sabia que era muy timida y amaba cuando se sonrojaba con cada cosa que yo le decia pero ahora habia podido escuchar de sus labios con un susurro Te Amo no podia creerlo de verdad. Solté el telefono y me tire al sofa con una sonrisa de oreja a oreja, Cameron me miro y rió y me cantó

Cam: ♪ ♫  Without you I feel broke ♥, SI que estas enamorado eh?

Nash: si estoy loco por ella...

Cam: creo que estas chicas nos llevaran a la perdición :D

Reimos al tiempo.....

Chicas perdonen la demora pero hemos tenido mucho por hacer, subiremos otro cap de recompenza esperamos les guste no olviden comentar por favor :*

Attm: Karen y Vale...

No Hay Vuelta Atrás - Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora