|Charles|

234 13 2
                                    

NOTA DE LA AUTORA:

Buenas buenas buenas. Bueno quería subir esto pues hoy pues porque mañana ya es 24 xd y luego de eso no wa estar muy libre que digamos, por las fiestas y eso, y probablemente también estén ocupad@s así que ajá. Pues hoy no pienso torturarlos más xd.

Pdst: ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que os la paseis muy bien, que les vaya a todo dar, que su familia y ustedes pasen unas bonitas fiestas. ¡Os quiero, aunque seais pocos!

-Te ves muy hermosa -le sonreí. Ella me observaba incredula, pero la entiendo, hasta yo me había quedado así al verme al espejo. No era muy de trajes pero la situación ameritaba una buena ropa, no en vano había enviado a Hank tan temprano por nuestras vestimentas, suertudamente tiene muy buenos gustos y quedé encantando tanto con el traje como el hermoso vestido que Anabelle llevaba puesto-. Es un hermoso vestido -le dije, para luego sonreír coqueto-. No puedo esperar para quitártelo.

-Ni se te ocurra -me cortó enseguida, tomando su celular y llaves del dormitorio para salir y cerrar la puerta-. No vas a llevarme a la cama esta noche, Xavier.

-Está bien -accedí, lo que ciertamente le sorprendió y le guiñé el ojo.- Por ahora.

Sólo rodó los ojos y empezó a caminar por el pasillo, caminé tras de ella con las manos en mis bolsillos, me mordí los labios mientras veía sus caderas contonearse, el vestido se entallaba jodidamente bien en su cintura pero en la falda era ancha y le llegaba poco antes de las rodillas, además sus pasos firmes y esos tacones  desviaban mi mirada a sus piernas. Mierda. No podría aguantar, una parte de mí moría por hacerla mía en ese preciso momento pero aún no era el momento, sí, soy hombre y tengo mis necesidades, pero no soy una bestia -sin ofender Hank-, y no voy a hacer nada de lo que pueda arrepentirme. Ella carraspeó y se giró a verme con la ceja enarcada.

-¿Disfrutando la vista, señor Xavier?

Entorné la mirada. ¡Joder! ¿Cómo mierda espera que me controle si ella me trata de esa forma?

--le respondí. Pareció tomarla por sorpresa que fuera tan directo porque un suave sonrojo se apoderó de sus mejillas al tiempo que se volvía a voltear para seguir caminando, esta vez taconeando más fuerte para parecer enfadada. Quise decirle que todos los chicos salían de sus cuartos para ver quién hacía tanto ruido y se sorprendían de vernos tan bien vestidos pero la dejé ser, saludé a unos cuantos y luego fui tras ella para abrazarla por detrás, ella se quedó quieta enseguida y aproveché para depositar un suave beso detrás de su oreja.

Por puro instinto su cuerpo se dejó reposar en el mío y suspiré en su pelo, maldición, ella no tendía ni idea de lo duro que era tenerla tan cerca y no poder besarla porque no era mía... Oh esperen, sí lo es. Sonreí, dándole vuelta por la cintura y apenas divisé sus labios estampé los míos contra ellos. Se resistió un rato hasta que simplemente aceptó dejarse llevar y empezamos a besarnos realmente. Apreté su cintura con una mano y con la otra guié las suyas hasta mi cuello, me abrazó mientras nos besabamos y sentí tocar el cielo otra vez. ¡Dulce Jesús! Lo que me había perdido todo este tiempo por estar tan ciego.

Cuando nos separamos ella me miró intrigada y el sonrojo en sus mejillas se hizo más fuerte.

-No voy a dejarte ir -susurré, aun abrazándola con fuerza.

Take on me [Charles Xavier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora