Lilith
Conoces la historia de lilith?, probablemente no, pues solo ves lo que cuenta la biblia; adán y eva, pero que tal si te dijera que antes de que eva, que salio de la costilla de adán que es lo que todos piensan, realmente hubo dos seres de imagen y semejanza, si, hombre y mujer iguales. Entonces me creerías si te dijera que adán tuvo dos esposas y la primera fue lo mas problemático que puedas conocer, pues aquí te contare la historia y de como sembró caos en la tierra. Te interesaría?
........Hay muchas historias sobre el origen de lilith, voy a contarte varias......
.....Mi historia es verdadera, y no esta en tu historia católica; que tal si nos remontamos a la "mitología" hebrea.
Génesis 1, 27. Antes de explicar que Dios dio a adán una esposa llamada eva, formada a partir de su costilla, el texto dice: «Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó». ups! también lo dice en la biblia católica y sigue existiendo. Te han mentido frente a tus ojos todo este tiempo.....Si bien hoy suele interpretarse esto como un mismo hecho explicado dos veces, otra interpretación posible es que Dios creó en primer lugar una mujer a imagen suya, formada al mismo tiempo que Adán, y cuando esta desobedeció y no quiso seguir sus reglas y ser sumisa, gobernada por un hombre hueco como adán, solo la desterró, así creando más tarde de la costilla de Adán a Eva. La primera mujer a la que alude Génesis 1, 27 sería Lilith, la cual abandonó a su marido y fue desterrada del edén.... Este libro señala que Eva no existía todavía en el sexto día de la Creación. Entonces había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.Estaba sediento de una pareja no por amor solo para copular y dominar, entonces ¿que hizo Dios a escuchar los lloriqueos de su querida creación?... Dios formó entonces a Lilith, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán.
Adán y Lilith nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilith se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, reclamo a Dios su posición y lo maldijo, Dios no acepto esto y la desterró y ella fue a dar en el mar rojo, hogar de muchos demonios y el maldecido satan. Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los . Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Ella decidió vengarse y así lo hizo matando a unos cuantos bebes. Se entrego a la lujuria y se dice que a ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de ver a dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio. Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir.
.....La menciona en miles de libros....
Era que considerada madre de los demonios, y algunos dicen que reina del infierno, pues alguna vez tuvo un romance con el único que la entendió,lucifer, quien corrompió su alma al ser creada.
...También es la madre de lo vampiros por su primera visita y aspecto..
Lilith juntos a su hijos y satan, fue encerrada en el infierno, pero luego de tiempo al igual que satan pudo salir y en su primera visita engendro hijos de la noche que no pudieran ser desterrados como los lilim.
A eso de los 1500, camino la tierra, su aspecto era de una bella mujer, pelirroja, desnuda de unas alas demoníacas, ojos rojos y colmillos y sed de sangre. se enamoro de un bello joven, el cual el la traiciono y de venganza lo maldijo, haciéndolo inmortal y sediento de sangre. y así fue como creo a los vampiros. pero volvió a romper la reglas, haciendo enfadar a dios y la encerró de nuevo.
Ella junto a sus hijos logro salir de nuevo después de años, estaba harta del trato de su amante, y quería conocer como eran los humanos en la actualidad... pero no espera encontrarse con tanta pasión y lujuria, parecía un mar rojo pero gigante, era el edén y el mar rojo juntos, y con cosas como celulares que no sabia para que diablos servían....
.
.
.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lilith y su demonios
Fantasyque pasa cuando la madre de lo demonios, se cansa de servirle a el rey del infierno y se escapa a la tierra causando mas caos?