Capitulo 4

47 8 0
                                    

Bueno y heme aquí, en la mansión de Makoto. Makoto era hijo de un adinerado magnate japones, el cual traslado su empresa a este país; su padre murió y ahora su madre administra todo, y pues él, estudia en mi colegio, en el último semestare, para ser exactos, al igual que Marco. Ustedes dirán que puede ser bueno tener un amigo millonario, pero no con Makoto. Él es el autodenominado líder de los Silver Element; por cierto, no se confundan en la palabra Silver, en inglés significa plata, pero en el antiguo idioma Element significaría algo así como guerrero, es mera casualidad que ambas palabras se escriban y se pronuncien igual, en fin. Desde que descubro que nosotros éramos los protectores del universo, bueno, se puso a leer todos los libros de magia que pudo, y los últimos registros de la raza de los Element.

¡Ah! De igual manera, Makoto, se ha vuelto algo irritante, como sea. Marco es el tipo de persona que te gustaría tener a tu lado en una situación de peligro, siempre te está animando y es buena onda; de Rajá solo puedo decir que es un hijo de toda su madre, es el que se la pasa fastidiando a todos, en especial a Dániel, se cree un galán aunque no lo sea claramente, ha sido bañado en gas pimienta por quince chicas deferentes, y eso en tan solo dos meses.  

Dániel es mi mejor amigo, lo conozco desde que tengo memoria. Profundizaré un poco, sean atentos, por favor esto solo lo diré una vez, bueno, comencemos. En el vasto universo existen millones de elementos, unos más raros que otros; nosotros controlamos los elementos base para la vida: los elementos legendarios, puros, fuego, tierra y agua, y técnicamente todos sus derivados.

Makoto, controla el elemento legendario, un elemento milenario, el cual es muy codiciado, pero es muy raro de encontrar según entiendo. Este elemento se basa más en hechizos de algún tipo, aunque es muy diferente a la magia convencional. Según nos dijo Kosuba, el anciano que nos llevó a Japón, este elemento se deriva de todas las leyendas existentes en el universo; creando un elemento incorpóreo, el cual se manifiesta a través de hachazos legendarios.

Marco controla el elemento fuego, aunque a su vez controla la electricidad; todos los espectros de luz y algo que me gusta llamar elemento de destrucción masiva. Este último le permite controlar y replicar toda arma bélica existente en el universo. Rajá, también posee el elemento de destrucción masiva, pero este último se concentra más en controlar la tierra, por lo tanto, también la naturaleza y el metal, y otras cosillas por ahí.

Dániel, bueno, él controla el elemento agua, esto en todos sus estados, así como cualquier elemento líquido en el universo. Yo, por otro lado, me llevo la mayor carga, soy Silver Puro, y controlo el elemento pureza, lo cual significa que puedo controlar el resto de elementos ya mencionados, así como el elemento oscuro. Sinceramente, ni yo sé muy bien cómo funciona la pureza, pero según explicó Kosuba: es el elemento que concentra la mayor bondad y amor del mundo en un elemento incorpóreo.

¡Ah! Makoto solo nos llamó para recomendarnos algunas cosas, ahora, ¿Ya me puedo ir?

— Esteban. — justo cuando me estoy levantando del sofá para largarme, Makoto me habla... ¡¿Por qué a mí?!

— ¡Ah! ¿Ahora qué?

— Necesito hablar contigo.

— ¿Qué paso?

— Vi tu cara... ¿Qué te molesta? ¿Acaso es el hecho de que yo tome tu puesto como líder?

— No, en realidad no, solo estoy algo cansado, es todo.

— Si claro, estate al pendiente, les hablaré cuando los necesite.

— Si no te preocupes, adiós.

Si claro. Hasta este punto, ustedes dirán que soy un amargado, pero tengo mis razones para molestarme con Makoto; él siempre me tiene que estar presionando, siempre me dice que hacer y cuando hacerlo, es como mi hermano mayor, y eso no me gusta, ¡Yo soy el hermano mayor en mi casa!... como sea.

Verán, tal vez la idea de tener poderes les parezca divertido a algunos, pero no para mí; aunque al principio era así, después de ver morir a tantos maestros de las artes místicas frente a mis ojos, bueno, empecé a reconsiderar el hecho de ser Silver Puro. Ser el último ser puro del universo no es algo muy confortante que digamos, a fin de cuentas el peso de guiar a los otros seres elementales siempre ha sido mío, solamente que, bueno, debido a que solo tengo quince años, Kosuba dijo que era mejor que el liderazgo lo tenga alguien más responsable, es decir, Makoto.

¡Ah! Solo quiero olvidarme de eso, al menos por ahora.   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Silver ElementDonde viven las historias. Descúbrelo ahora