Ésta es la poesía más triste,
el verso más largo y el sentimiento más profundo.Ésta es mi alma disuelta en lágrimas, fundida por el dolor y el caos de mis pensamientos, hechas con pasado.
Este amor del que te hablo es el que me hace daño. Este amor del que te hablo es el que quiero arrancarme y no del corazón, porque en este punto me doy cuenta de que este estado es mental, finalmente, amor le dicen.
Siento el desprecio de tu inconsciencia, de la falta de respeto, que a lo mejor merezco, pero no de ti.
Hoy decidí sobre mi corazón, esta vez será mutuo. Voy a pagar tu inconsciencia con consciencia, tu deshonor con indiferencia y tus palabras con frustración, porque ya no queda más, porque a lo mejor nunca hubo, eso... cuestiones de amor, estúpido amor.
Qué triste es el vacío, cuando tu realidad se desmorona, cuando te das cuenta de que tu vida amorosa es una mentira por cobardía de otro, que eres la pieza en blanco del Scrabble pero quién te juega, te usa porque falta esa A o simplemente porque pertenece a una mejor palabra... Pertenece a su corazón.
De eso se trata el vacío, de sentirse fuera, pero en realidad no has estado dentro aunque así lo creías, eres la pieza no faltante, sobrante... pero al final le ayudas a sobrevivir.
A veces nos toca ser amados, a veces nos toca amar, con suerte amas y te aman, para la mía amé y me quisieron, no se puede tener todo en este mundo, o tienes su corazón o lo tienes a él, yo lo tengo solo a él.
Que se note esta bella y triste nota de amor.
Yo soy la pieza en blanco. Ella la A. Él... Él es el jugador ¿el vacío? Justo en esta cama.
Por: Naye Barahona ×
23-Diciembre-2018
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos ocultos
Short StoryNo hay nada de malo en pensarlo, sentirlo pero, sí en callarlo.