30. Intento Fallido

59 4 4
                                    

Un mes después ⏰

Al fin es 29 de octubre, solo faltan 2 días para el cumpleaños de Jason.

Me di una ducha y me puse este outfit.

Cuando termine las chicas y yo bajamos a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine las chicas y yo bajamos a la cafetería.

Solo agarre una manzana, ya era algo tarde y fui con Alex, pues me tocaba una clase con él, era historia.

-Oye Ane, te parece que saliendo de clases vayamos a la plaza?? - dijo Alex.

-Si, apoyo esa idea. - dije.

-Okay. - dijo Alex riendo.

Entramos al salón y yo me senté en un banca en medio a mi lado estaba una tal Ashley, creo, ella es rubia, oxigenada, pero rubia.

Ella me hablaba solo para que le prestara algo, es muy convenenciera.

Después de eso la maestra entró y la clase empezó.

***

Ya se acabaron las clases, fui con Char a buscar a los chicos y los vimos salir del laboratorio.

-Oigan... - dijo Jason pero Char lo interrumpió.

-No sabemos donde esta Scar. - dijo Char.

-Vamos a buscarla. - dije.

Al primer lugar al que se me ocurrió en donde estaría Scar, fue el dormitorio y si, ahí estaba.

La despertamos y nos fuimos a la plaza.

Al llegar el club de los solteros fuimos a ver, yo tenía que comprar el regalo de Jason, pero Jason estaba conmigo y no podía irme y dejarlo solo, seria sospechoso.

-Ane... Crees que a Scar le guste?? - dijo Jason viendo a Scar reírse junto con Alex.

-Supongo que si... - dije.

-Eso espero, oye conoces a Ashley, no?? - dijo Jason.

-Si, por??

-Es que, se me esta empezando a pegar y como es una porrista, siempre la veo entrenando, y ella me coquetea.

-Pues has algo para que se te quite de encima, como decirle que ya tienes novia.

-Y quien seria mi novia falsa??

-Dile que es Scar, pégate más a ella.

-Si, no se que haría sin ti loca.

-Moriste de celos.

-Puede ser.

Seguimos viendo en la plaza y vi que le podía regalar a Jason.

***

Llegamos a la habitación nuestra habitación y vimos a Chapher semi-desnudos en la cama de Char.

-Y EL CONDON?! - grito Jason.

-SIN SOMBRERO NO HAY VAQUERO!! - grito Scar.

-Eso no me lo esperaba. - dije asombrada.

-Los dejamos un segundo y ya están haciendo mini Chaphers. - dijo Alex.

-Oigan mi gato escapo. - dijo Char triste.

-Oh ya y por eso Chris te estaba consolando. - dijo Scar.

-Ja. Ja. No me da risa. - dijo Char sería.

Los chicos se fueron dejándonos solas, Char se veía mal, ella amaba a su gato y Chris haría lo que fuera por verla sonreí, una de muchas cosas que amo de Chapher.

Scar se alegro de eso pero Char empezó a llorar, eso pasó cuando me puse mi pijama, yo no quería al gato, pero Char si.

Cuando Char dejo de llorar se fue a dormir, tiempo después yoe fui a mi cama y me quede completamente dormida.

-----------

RECUERDEN A ASHLEY EN EL PRÓXIMO CAPITULO SE HABLAR A DE ELLA.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora