Eres perfectamente dañina para mi y por eso se me complica el dejarte escapar.
💔🖤💔
Hace un año.
Camino a toda prisa en dirección a su casa, se que ella ya no quiere verme. Pero no puedo con la desesperación de no saber nada de ella.
En todo el camino repasó las palabras que le diré. Pediré de rodillas si es necesario, pero no puedo estar bien sin ella a mi lado.
Cuando notó un auto ajeno a su casa estacionado justo enfrente la desesperación se hace más grande. ¿Y si?... No ella me ama .Tocó la puerta un par de veces, pero nadi responde, golpeó aun mas fuerte y nada
-¡Emily! se que estas adentro - golpeó de nuevo -Abre la maldita puerta! - escuchó ruidos dentro de la casa -¡EMILY!
Sonrio como imbécil a ver cómo su pequeño cuerpo se asoma por una de las ventanas, su rostro es de enojo. Alguien mas abre la puerta frentes a mi, un chico de aproximadamente 20 años.
¿Pero que?...
-Largo - habla el desconocido.
Trató de empujarlo pero es en vano.
Ella salé de su costa y en su ojos ya no hay nada, su mira es completamente ajena a mi.
-Emily - mi voz se quiebra frente ella
-Shawn basta, ya hablamos de esto... - esta enojada
-No lo entiendes, te amo - me pongo de rodillas frenta a la puerta.
-Se terminó Shawn - y con esas palabras cierre la puerta.¿Como puedo hacer esto?
De pronto, todo a mi alrededor pierde color no tengo fuerzas para pararme del suelo, las lágrimas escurren de mis ojos y el pecho me duele.
No hay vida sin ella, no puedo vivir sin ella. Me siento tan abrumado, no tengo idea de cuánto tiempo estuve afuera de su casa. Pero para cuando voy de caminó a casa pasa de la media noche.
No hay vida sin ella.
No hay vida sin ella.
No hay nada sin ella.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Un trastorno de personalidad es un tipo de trastorno mental en el cual tienes un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. Esto causa problemas y limitaciones importantes en las relaciones, las actividades sociales, el trabajo y la escuela.
Más adelante me ademtrare más en el tema.
ESTÁS LEYENDO
||PERFECTLY WRONG|| (S.M)™
Fanfiction"Ella y yo fuimos hechos para romper" Shawn un chico que esta por entrar al ultimo año de secundaria, pádese de trastorno límite de la personalidad, lo cual dificulta su relación con las personas. Está Perdidamente enamorado de su mejor amiga, pero...