El cuarteto de adolescentes estaban sentados en un aula desocupada, no podían decir con exactitud si el almuerzo había terminado y les habían llevado directamente a un aula libre para hablar de su "asuntito" o por el contrario el almuerzo aun no llegaba a su fin y estos habían acudido al primer salón que encontraron.
— ¿Y bien?— Pregunto Aizawa a los cuatro chicos sentados en la primera fila, pero cada uno sentado al principio de cada columna de asientos.
Nadie respondió, Kirishima e Izuku se miraban nerviosos entre sí, Ochaco miraba avergonzada sus mayas y Katsuki únicamente chasque con la lengua. —Lo sentimos Aizawa-sensei— dijo Kirishima creyendo que con eso bastaría.
— ¡Por supuesto que lo deberían sentir! ¡Quiero saber porque destrozaron una de las áreas verdes de la academia!— hablo molesto mientras sus iris se tornaban color carmín y sus cabellos azabaches se elevaban haciendo que el pelirrojo guardara silencio.
Ochaco soltó un pequeño chillido por el susto mientras comenzaba a sudar «Es ahora o nunca» pensó Uraraka mientras tragaba una gran bocanada de aire —Es nuestra culpa— dijo Izuku levantándose del pupitre
El trio de adolescentes le miraron sorprendidos, lo cual dos de ellos voltearon a ver a Bakugo quien parecía ser igual de ajeno a la situación que el resto — ¿Nuestra quiénes?— pregunto Aizawa
Y lo que respondió no fue mejor —Kacchan y yo...—
Uno
Dos
Tres
¡BOOM!
— ¿¡AH?!— De las manos de Katsuki salían chispas las cuales desaparecieron gracias a la habilidad de su profesor — ¡¿Qué quieres decir pedazo de mierda?! ¡Yo no tengo nada que ver en esto! ¡Esos bastardos son los que! Mphh ¡MPHHH!—Aizawa había silenciado sus groserías junto con sus movimientos con sus cintas.
Tanto Ochaco como Eijiro se miraron sin entender absolutamente nada, en un momento la castaña estaba a punto de confesar que habían fastidiado a Bakugo con un chantaje y fue cuando todo en la mente de ambos ato cabos sueltos
—Si Deku-kun no se hubiese echado la culpa...— pensó Ochaco mientras miraba como Bakugo forcejeaba inultamente colérico
—Nos hubieran preguntado el tema sobre el chantaje de Bakugo y...— completo Kirishima en su mente como si ambos estuviesen unidos
« ¡Su relación hubiera sido expuesta tarde o temprano!»
Aizawa suspiro, Midoriya no era del estudiante problemático que gustaba de mentir y causar alboroto, por otro lado Bakugo era un chico mezquino y problemático con un genio de los cojones, aún así nunca había presentado conductas problemáticas básicamente ambos estaban limpios.
— ¿Por qué?— pregunto el mayor aun sin liberar al cenizo de su agarre, el semblante de Izuku palideció.
«Honestamente no creí que llegaría tan lejos» pensó mientras sudaba por los nervios, inconscientemente miro a Katsuki su novio buscando apoyo, este le fulmino con la mirada.
—Por favor... por favor Kacchan—
Aizawa nuevamente miro al cenizo, solo porque el pecoso le había dirigido la mirada — ¿Qué habrás hecho ahora Bakugo?— se cuestionó mentalmente mientras notaba como su problemático alumno había dejado de pelear y eso –eso fue algo que tomo su completa atención-
ESTÁS LEYENDO
[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~
FanficTod@s hemos leído historias de como Katsuki se le confiesa a Izuku o viceversa, pero... ¿Qué ocurre después? sera un final feliz de cuentos de hadas o simplemente otra historia de amor disfuncional.