Capitulo 8. Solo por esta noche

243 11 1
                                    

Narra Hipo:

"No tengo idea de porque no fui más rápido, lo habria logrado si no me hubiera detenido en decidir a quien salvar, ¿Por qué lo hice?, esa es la pregunta que me hago en este momento, unos pocos centímetros más y la tenía, no podré perdonarme  está. Jack aún no despierta, y más vale que lo haga porque empezará a darme respuestas y me acompañará de nuevo a Southvenger, esto aún no ha terminado."

Narra Jack:

Jack: ¿Qué hago aquí?, ¿Dónde estoy?, ¿Esto es otro sueño o visión?, espero que no.

"Me encontraba dentro de un tornado sin fin, era oscuro, caía sin tocar suelo, vaya que no era lindo, pero ¿Cómo rayos Pitch se metía en mi cabeza, mis sueños?, eso no lo sabía, desde que salí de su prisión deje de creer, no se qué me hizo, pero llegaré al fondo de esto. ¿Qué es eso? Veo una imagen, creo que es Astrid, pero esta sufriendo, llora y pide ayuda, ¿Qué rayos paso ahí afuera?, ¿Por que está con el, por que la tortura, que quiere de ella?, Hipo debe saberlo, debo despertar pero no se como."

"¿Qué es eso?, parece una voz, no logró entender para que dice "No hay... Forma de... Salvarla", maldición, ¿Qué le ha hecho?."

Narra Patán:

Patán: ¡Hipo, ha despertado! Ven rápido.

Hipo vino corriendo, sacó su espada de fuego y la colocó en el cuello de Jack, este empezó a sudar, era demasiado calor para el frío al que estaba acostumbrado,

Jack: ¿Qué demonios haces?

Hipo: Solo responderas a lo que yo pregunte, ¿Donde esta ella?, ¿Esta en aquella ciudad de donde escapamos?, me acompañaras a buscarla.

Hipo preguntó todo tan rápido que Jack no tenía tiempo de responder, el chico nuevo sudaba y se daba un pequeño respiro, yo solo lo observe, no dije nada al igual que Jack, Hipo al ver que no contestaba el peliblanco lo tomo del brazo y lo jalo hacia afuera del refugio.

Hipo: Sube a Chimuelo, me guiaras de nuevo a Southvenger.

Patán: Hipo, Brutilda está mal herida, que hago con ella, no tenemos doctores o algo que se le parezca en el refugio.

Hipo: No es mi prioridad en este momento, dejala con Valka y u hermano, en cuanto a los demás, siganme, recuperaremos a Astrid.

El estaba tan enojado que no respondí y obedeci, nunca lo había visto así, parecía  un chico malvado, se que estaba mal pero se comportaba como el enemigo, llame solo a Patapez ya que era el único que quedaba con nosotros sano y salvo.

Volamos cerca de 1 hora, en realidad no sabía a donde nos dirijiamos, nadie hablaba solo Jack mormuraba direcciones pero no alcanzaba a escuchar bien que decía, nos detuvimos en un iceberg, lo cual me pareció muy raro y entonces una discusión comenzó.

Hipo: Bien Jack, se supone que aquí debería estar la ciudad ¿Donde esta?

Jack: Yo... Yo no lo se.

Hipo: ¿Donde esta? ¡Se que ocultas algo!

Jack: Lo único que se, es que ella ya no es la misma.

Hipo: ¡Te dije que ocultabas algo! ¿Y eso como es que lo sabes tu?

Patapez y yo empezamos a preocuparnos, no sabíamos Hipo de que era capaz en esa circunstancia, temiamos que asesianara a Jack en ese momento, incluso Chimuelo estaba asustado.

Jack: Lo vi en una visión.

Hipo: Bien, si tuviste una vision debiste haber visto la ciudad, Jack, se que tramas algo y empiezo a dudar que seas el bueno en esta lucha.

Jack: ¡Definivamente no lo se! Y si quieres creer que soy el malo y estoy aliado con Pitch, bien haz lo que quieras.

Hipo: Ok, Patán y Patapez, quiero que regresen, esta por anochecer y no dudo que Pitch vuelva, vayan y escondan a todos en el refugio. Yo regresaré en la mañana.

Micompañero y yo regresamos cerca de las 8:40 de la noche, enseguida dimos las órdenes de Hipo, metimos a todos en el refugio, cerramos las puertas con mucha protección y fuimos a ver a Brutilda, no andaba muy bien pero se le veía contenta.

Narra Jack :

Nos dirigimos a una Isla cercana, no se como se llamaba, era nuevo en estos lugares, estaba nervioso, nunca había visto a Hipo de esa forma, y estoy seguro que el no era así. Al llegar me golpeó y caí de Chimuelo antes de que aterrizaramos, el descendió después y bajo de su dragón.

Hipo: Te lo mereces, después de que me traicionaste, creí que ya éramos buenos amigos pero veo que no, y bien, aqui estamos y no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado, quiero tomar a Chimuelo e irme a casa. Se que estas escuchando todo lo que digo y te diré que Sólo por esta noche me quedaré contigo, desde que te conozco no se qué me ha pasado, tus ojos, cuando la luz toca tus ojos me dice que tengo razón en lo que decido, cuando eso pase en la mañana me hará ver que tu tienes la culpa y me iré.

Jack: Estas cegado por Pitch, yo no soy el enemigo, yo no soy a quien quieres.

Hipo tenía lagrimas en sus ojos me miró fijamente y se acercó... Lentamente lo hizo, ninguno de los dos dijo nada, estaba tirado en el piso aún, me levanto, puso su cara junto a la mía, pensé que había recapacitado pero sólo... Me beso, cerramos nuestros ojos, solo me deje llevar, fue extraño, y enseguida me soltó y se alejo, se volteo dándome la espalda.

Hipo: No puedo verte directamente, estoy demasiado aturdido para sentir algo en este momento. Solo por esta noche me quedaré y veré que todo esto es por mi culpa, te dejaré creer lo que quieras pero cuando llegue la luz del sol me iré, y no querré volver a saber de ti.

Solo por esta noche...

 

Terror Nocturno CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora