Un admirador...

157 6 0
                                    

PovJade:llegué a los estudios temprano me estaba refugiando en el trabajo para poder soportar todo lo vivido estos últimos meses, me cambié y dana la chica de maquillaje entro a maquillarme me sente frente al espejo y ella empezó con su trabajo.

Dana:Tienes unos ojos muy lindos, aunque siempre tienes mucha tristeza en ellos.

Jade:Gracias y a lo mejor es que no tengo nada más en mi interior. me mira y sonrie.

Dana:Podríamos ser amigas, si quieres claro.

Jade:Si talvez aunque, creo que no soy muy buena como amiga.Tocan la puerta y se asoma Logan.

Logan:Hola, puedo pasar?

Jade:Claro, pasa.

Dana:me voy, Jade si necesitas algo más me avisas.

Jade:Si bay, Dana sale y me guiña hacia Logan señalando tras el, volteo a verlo y me sonríe saca su mano de detrás de el y extiende hacia mi una rosa roja.La tomo.

Logan:Es para ti se q llevamos trabajando poco mas de un mes y no se , estaba pensando que podríamos ir a cenar para conocernos más, que dices?

Jade:Yo... no creo que sea buena idea, ahora no me encuentro bien como para salir la verdad no creo que sea buena compañía para nadie en éstos momentos.Levantó la mirada y veo que Logan me observa confundido, lo veo y Logan no esta mal es un poco mas alto q yo, pelo negro, ojos negros,blanco y es muy guapo pero ahora no puedo ni siquiera ser una amiga.

Logan:Y xq no dejas que sea yo quien lo decida, es solo una cena creo que nos haría bien conocernos mejor para la película.

Jade:No  en verdad creo que no ...entra el director.

Director:Jade, Logan a escena estamos retrasados.sale del camerino.voy a salir tras el y Logan toma mi brazo, lo miro.

Logan:Voy a insistir hasta que aceptes.sale del camerino sin esperar mi respuesta.

En ESCENA:

Liz:(En su casillero sacando unos libros ).

Robert:Liz(camina hacia ella)Hola

Liz:(cierra su casillero y voltea)Hola

Robert:Yo quería agradecerte x ayudarme el otro dia, en biología. se acerca mucho a Liz.

Liz:No te preocupes no fue nada.trata de apartarse pero ve q  Andreu esta viendo asi q empieza a coquetear con Robert, le pone una mano sobre su brazo y sonrie.-No te preocupes si necesitas ayuda con algo más me dices debo ir a clase nos vemos luego. le da un besó muy cerca de la boca. y camina hacia el salon cuando Andreu la toma de la mano y la arrastra a un salón vacío.

Andreu:Que esta pasando entre tu y ese imbécil.

Liz:Tu no tienes ningún derecho a meterte en lo que hago no entiendes.camina hacia la puerta, pero Andreu la detiene.

Andreu:No hagas esto no ves q te amo, que me enamoré de ti en estos meses de tutoría se q somos diferentes q soy un rebelde y mujeriego pero eso fue hasta que te conocí, me enamore y se q tu también sientes algo por mi, yo lo sentí cuando nos besamos el otro día lo que no entiendo es xq no lo aceptas que te impide estar con migo dimelo x favor. Liz llora y trata de apartarse pero Andreu la abraza fuerte.

Liz:Dejame que no ves q lo hago para no lastimarte y lastimarme no soy buena para ti y si sigues con esto vas a sufrir dejame salir.

Andreu:No...no hasta q me digas que pasa yo te amo y si me alejas de ti igual voy a sufrir no lo ves.llorando

Liz:Andreu x favor no hagas esto,  yo ya lo había aceptado y luego llegaste tu y ahora no me conformo con lo q me tocó vivir, estoy enferma y no tiene cura no se cuanto tiempo queda y no debia amarte.sale corriendo del aula.

Te amo aunque no te lo diga (may-16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora