02/01/101 11:23am
Torre de DragcilMe di cuenta que este lugar es como un laberinto, aunque haya dicho antes que este lugar tiene pisos, no es así, con la información de hoy descubrí que efectivamente es un laberinto y que hay que encontrar la habitación oculta del jefe. No tengo idea de que jefe sea pero si lo encuentro la recompensa como el primero será mía. Muchos se aliaron para encontrar la habitación pero yo no, soy algo como un "solo player" alguien que juega solo, estoy en el nivel 8 actualmente, no he conseguido más monstruos que esos slimes, pero ya no me dan experiencia o dinero, continuo en mi pobreza.
Si tan solo consiguiera la habitación del jefe, es lo único que busco además de otros tipos de monstruos para subir mi nivel, estoy cansado de estos slimes babosos. Estos babosos solo sueltan un objeto y es "baba de slime", totalmente asquerosa pero si se puede vender y ganar algo de dinero con esto, lastima que no lo suelten con mucha frecuencia.
•••
¡Al fin! Después de muchas horas de búsqueda pude encontrar algunos duendes (Goblins) para sacar recompensas que me hacía falta. No dude ni por un segundo cuando ya los fui a atacar, pero hey... Yo no fui quien los agredió primero, ellos se lanzaron sobre mi apenas me vieron.
Tome mi espada y comencé a contraatacar, cortan y rebanando la carne de estos duendes. Su sangre roja bañaba mi espada, sus cuerpos estaban tirados en el piso y se desvanecía uno por uno.
Pude encontrarme más duendes por el camino, subí mi nivel al 9 y me faltaba poco para subir al 10, se nota un poco que subir de nivel va a costar más a medida de que vaya progresando. Estuve más de media hora paseando por la torre, conseguí bastante recompensas por esos duendes, mi nivel 10 está cerca. Con mi espada clavada en el pecho de un duende, este era el último que encontré.
– Con este último debería ya subir de nivel. —Dije y efectivamente con ese ulti subí a nivel 10, obteniendo una recompensa por ello y también un mensaje.
[Habilidad Adquirida]
Detección de enemigos(Pasiva);
Podrás percibir el peligro si un enemigo está cerca.«Mensaje»
Felicidades Jugador por alcanzar el nivel 10, debido a que el jefe de la etapa 1 no ha sido derrotado no podrás subir más nivel.– Me cagó en la p*ta... osea que me quedé estancando en el nivel 10 hasta que muera ese m*ldito.
•••
Han pasado tres días dede que Hikaru y otros jugadores llegaron al nivel 10, muchos está desesperados buscando la habitación del jefe, hasta ahora ninguno a podido encontrarlo. Hoy se plantearía una reunión de varios jugadores para organizar una búsqueda grupal, nadie sabía quién fue el que convocó esta reunión pero era una buena idea que no se podía rechazar.
La reunión había dado inicio, todos estaban concentrando su mirada en la chica que ahora estaba hablando, al parecer ella fue la que había convocado la reunión. La chica era bastante hermosa, muchos de los chicos tenían su mirada muy atentos a ella, pero a diferencia de un chico que no la miraba así y ese era Hikaru, ciertamente le parecía bonita pero también parecía mayor que él.
–Bien, me presento. Mi nombre es Aris y mi clase es caballero, yo fui quien hizo está reunión para hablar sobre nuestra situación actual. —Dijo ella con un semblante calmado y algo serio— Como saben, todos aquí deben ser nivel 10 y leyeron el mismo mensaje que yo. Estamos totalmente estancados en este nivel, pero yo les tengo una buena noticia a todos. —Todos la miraron con mucha atención y eso incluye a Hikaru también— Yo y mi compañero pudimos encontrar una pista a la habitación del jefe.
Todos estaban algo sorprendidos y también emocionados, sin duda esas eran buenas noticias. En ese momento el compañero de la chica estaba hablando del lugar donde podría estar, compartió el mapa de la ubicación con todos, pero una pregunta no le salió de la mente a Hikaru "¿Por qué hacían todo esto?". El chico se levantó de su lugar acercándose dónde estaba Aris.
– Oigan... Son bastante amables pero creo todo está información nos costará algo ¿Verdad? —Dijo Hikaru mientras estaba mirando a Aris con su mirada sería de siempre.
– Justo a eso iba a llegar. Toda la información que les estamos proporcionando tiene un precio. —Respondió Aris mirando a Hikaru de la misma manera.
– Entonces... ¿Cuál es el precio de todo esto?
– Queremos el objeto que suelte el Jefe. —Nadie dijo nada, el ambiente estaba en un total silencio.
– Hecho. — Dijo Hikaru interrumpiendo el silencio que había.
– ¡Hey! Tu no decides por todos aquí. — Dijo uno de los chicos con cierto enojo en sus palabras.
– Bien adelante, si no quieres aceptar el trato puedes discutirlo, yo no soy nadie para hacer esto sin su consentimiento... —Respondió Hikaru con una sonrisa maliciosa— Pero ella fue la que consigo toda esta información y sería muy grosero de nuestra parte negar su petición. Además, hasta ahora nadie a tenido éxito en encontrar la habitación y la oportunidad está en nuestras manos gracias a ella, así que si no quieres aceptar sus términos puedes irte y seguir desperdiciando tu tiempo haciendo nada. — Sentencio Hikaru ante todos callando al chico de antes.
Todos aceptaron el trato de Aris, nadie dijo más nada sobre el tema. Era el momento de plantear la estrategia que se tomarían contra el Jefe. No se sabía que tipo de Jefe sería así que deberían tomar muchas preocupaciones.
– Nos dividiremos en varios grupos. Así que les recomiendo formar grupos y practicar para que tengas mejor cordinación entre ustedes. Recuerden que no sabemos que tipo de Jefe es, es mejor que no vayan solos. Mañana tomaremos la primera incursión frente de la puerta de la torre, no lleguen tarde. —Dijo el compañero de Aris mientras ambos se retiraban.
{Hikaru}
Viendo que ya todos tienen sus equipos formados, seguiré como un "solo player", formar equipos no se me da muy bien, en la escuela casi siempre con el único que formaba equipo era con Axel, es el único con quién e podido familiarizarme y aquí estoy solo. Me levanté de mi lugar para poder irme pero una voz me detuvo parandome en seco.
– Como siempre por tu personalidad de querer estar solo, pensé que cambiarías algo pero sigues siendo el mismo ¿No? Hika. —Reconocia esa voz donde fuera, sin duda era él.
– No creo que te volvería ver amigo. —Di media vuelta y lo ví con una sonrisa en mi cara— Cuánto tiempo mejor amigo.
– Lo mismo debo decir yo, mejor amigo. —Dijo Axel quien me extendia la mano para estrecharla.
---------------------------------------------------
Termine este capítulo más rápido que el anterior... ¡Es un milagro! Pero bien que está bueno el cap. Les traje un reencuentro entre mejores amigos y una hermosa chica, 2x1 por uno, no se pueden quejar.
Arriba está la hermosa chica que les digo, esa es Aris (los que ya leyeron mi historia antes de reescribirla sabrán que es Ayari, solo que con nombre nuevo y mejor apariencia).
En este momento me voy a poner a editar y reescribir el capítulo 5 "el primer jefe". Si me siento muy inspirado puede que lo publique en unas horas o tal vez mañana.
Los leo luego. Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Games Online (Reescribiendo)
FantasyUn joven llamado hikaru tendrá aventuras extraordinarias en un nivel mundo junto a otra 5.000 personas que tuvieron una segunda oportunidad reencarnado en este nuevo mundo llamado Genffint un mundo estilo videojuego MMORPG donde deberán ir a mazmorr...