Lección-Aizawa Shōta

20.7K 947 767
                                    


La clase 1-A, mi clase, se encontraba bajando del autobús que nos trajo hasta el campo donde realizaremos nuestras pruebas para conseguir las licencias provisionales.
Realmente estoy muy emocionada.

—¡Casate conmigo!—Escuche a alguien gritarle a Aizawa-sensei.

Ah, algo que olvidé mencionar.
Aizawa Shouta y yo tenemos una "relación". No una formal, una en la que soy solo de él y él es solo mío. Una relación posesiva y nada amorosa. Una secreta.

Mataba con la mirada a esa... Ahg! No podía tener pensamientos así con la maestra de otra escuela, seré una heroína y esto no es correcto!

Shōta se percató de mi mirada asesina y le sonrió a la... Maestra esa. Le sonrió, ¡le sonrió! Él solo me sonríe a mí cuando yo le hago bromas de ese tipo. ¿Lo hace por molestar? Oh, vaya que sí lo hace.

—Nee, Shōto-chan, ayúdame a practicar mi telequinesis con pequeños hielos, si?—Abracé uno de sus brazos y le sonreí lo más tierna que pude. Él y yo nos llevamos muy bien, y sé que a Shouta no le agrada ni un poco. Se reflejaba en su ahora mirada hacia nosotros.

—Claro, ___—Tomó mi nariz y la jaló con burla.—Te ves muy linda cuando arrugas la nariz.—Mina empezó a chillar y a tomarnos fotos.

—Dejen de hacer estupideces! No están aquí para pasarla bien ni para andar de parejitas!—Con lo último dicho asesinó con la mirada al pobre bicolor. Cuando dirigió su vista hacia mí, le mandé un beso volado si que nadie se diera cuenta. Eso lo hizo enfurecer.—Adentro! ¡AHORA!

Nadie tenía ni la más remota idea de porque su maestro de encontraba tan enfadado de pronto.

Cuando entramos tuvimos que estar en una sala de espera antes de nuestra prueba. Sé que a veces soy muy vengativa, pero odio que Shouta se acerque a otras chicas solo para molestarme.

-____-san, pasó algo? Te veo un poco enojada- Me preguntó el bello pecoso de mi lado. Este niño es un amor.

—Tranquilo, solo es la presión del momento, supongo— Desordené su cabellera verde y le dí una sonrisa.—Espero verte brillar allá afuera, siempre consigues verte tan bien— Le dí un beso en la comisura de sus labios como un pequeña "despedida". Ya había iniciado.

Lo último que pude ver fué a Izuku cayendo hacia atrás completamente rojo.

****

La prueba la pasamos todos a excepción del explosivo de la clase y el bastardo mitad-mitad.

—¡Otra vez estuviste genial, Izuku!— Lo abracé felicitándolo e inconscientemente poniendo su cara entre mis pechos. ¿Qué? No es mi culpa que sea unos centímetros más bajo que yo.

—_-___-san! E-estamos en público!— Reí al ver su nerviosismo. Hasta que sentí la mirada fulminante de la persona sobre el podio de los puntos.
Sonreí para mí.

—Entonces seguiremos en los dormitorios!— Juro que Izuku está apunto de desmayarse. Volví a reír.

—Eso fué todo por hoy, a los que no pasaron, tendrán una segunda oportunidad. Vuelvan al autobús.—Ordenó el malhumorado maestro de la clase 1-A —____, tú quédate, necesito hablar de algunas cosas contigo— Dijo molesto con una mirada de que mataría a cualquiera que se ponga en su camino, ocasionando que Izuku retrocediera unos pasos. Yo sonreí.

—Claro, Sensei~— Empecé a caminar a los pasillos del establecimiento seguida de Shouta. Paré bruscamente, bueno no, me detuvo bruscamente tomándome del brazo y obligándome a verlo.—Qué se le ofrece, sensei~?— Mi sonrisa no desapareció.

—Acaso quieres que los mate? Puedo hacerlo ahora mismo. Sabes que odio que te acerques al mocoso de Todoroki.—Me pegó a la pared, sus manos estaban a los lados de mi cabeza, una se encargaba de acariciar mi cabello.—Estuviste provocándome con esos movimientos en el campo de batalla? Acaso crees que no me dí cuenta de que lo hacías para que se quedarán embobados? Mala suerte para ti. Yo también he perdido.

BNHA y tú • Escenarios • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora