Cap.11

92 4 1
                                    

Rubius vi no con una cajita del tamaño de un teclado,la caja venia envuelta en un papel de regalo de color azul cielo.

Abrí la caja y...EL DISCO BRAND NEW EYES SE PARAMORE.

Es mi favorito,es el único que no tenia.

-Dioos mio Rubén, mi vida,te amo.-Lo sé- Dijo el poniendo su cara de saber cosas.

Entonces lo bese,nuestras lenguas luchaban entre ellas,PELEAAA ocno.Besá de puta madre el cabrón.Entonecés Rubius gimió,lo he puesto palote jojojo.Agarró mis muñecas y me pego a la pared.

Noté como  se poniá mas y mas caliente el cabrón,por ahora le cediá el control a el, A NO SEER...

Levante su camiseta y comenzé a besar su pecho,le gustaba,demasiado.Le quité la camiseta y la lanzé a un lugar extraño del salon.El me giró(aún sosteniendo mis muñecas con fuerza) y me tumbó en el sofa,entoncés me quitó la camiseta,no parabamos de besarnos,pero yo tenía un plan.Le dí la vuelta y tomé yo el poder de la situación , empezé a pegar saltitos sobre su miembro,ambos gemiamos,me incliné hacia su oido y susurre:

-Te amo gilipollas.-gemidos rubeneses.-Y yo a ti subnormal.

Yo seguía pegando saltitos,no te la erección de Rubius e.e .

Entonces cuando el se disponía a quitarme el pantalón,ZAS.

Me aparte y me fuí meneando mi lindo culito hacia la cocina,le hice un gesto para que permaneciera alli,joder lo habia dejado super caliente al chaval , se habia quedado con un poker face jajaja,pobre.

Y pues cogí nata y sirope de chocolate y fresa.Muajajaja.

Me dirigí a su cuarto.-Ven.-Y el como perrito siguio mis ordenes y se tumbó en la cama.

-Vamós a jugar a un juego,¿ok?-el asintió y soltó una sonrisa.Entonces,el juego consistia en que nos poniamos nata y sirope a nuestro antojo sobre el cuerpo del otro y teniamos que comernoslo sin utilizar las manos,rico rico.

*La mañana siguiente*

Me desperté en la cama de Rubius,estabamos abrazados,se le veia tan adorable, ains. *-*

Procuré hacer el minimo ruido y me fuí a duchar.(Si en casa de Rubius y Mangel,¿Problem?)

Cuando salí de la ducha,salí en cubierta en la bata de Rubén,el se asomó desde la cocina y me silvó

-fiuu fiuu pivonazo.-Ambos reimos.-

Me dirigia a ver que estaba haciendo para desayunar y WOW se le habia ido de las manos creo yo.Os cuento que habia:

Colacao con magdalenas,fresas con nata o chocolate , lo que quieras.Zumo de naranja pfff y mas cosas.

------------------------------------------

Buena$$$

Espero que os este gustando el fanfic y bueno me gustaria que comentarais que quereis para el prox capi os dejo opciones: risas,que pasen cosas mala ejhé,llanto o mas  violencia y secuestros y eso...

Bueno lo dejo en vuestras manos,Ta'luego ♡♡

Patata ninonino Patata nanana Patata leilo leilo Patataaa♬♬

Podeis seguirme en Twitter y esas cosas: @SrtCriaturita yeyy :3

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora