12:18am.
En estos bonitos momentos, la pareja que recién celebraba su hermoso mes de novios, ya se encontraban camino a casa. Después de una romántica noche sin muchas preocupaciones y de pasar momentos tanto como románticos como divertidos; TaeYong ya los estaba buscando nuevamente acompañados de su hermano menor: ChenLe, quien solo iba dormido en la parte de atrás con Eunwoo. Por lo usual el chico de cabellos celestes se dormía temprano.
Aún era un bebé
MoonBin había limpiado todo el desastre de agua que había creado y Eunwoo lo ayudó a lavar de los platos para dejar todo como lo habían encontrado. Además, a Eunwoo no le gustaba el desorden, para ser un chico, era bastante ordenado.
Habían pasado una noche muy linda y bastante romántica por la parte de deseo canal; y linda porque por un momento, por unos bonitos momentos: habían olvidado todos sus problemas, problemas llamados: Moon Mingyu.
Al llegar al departamento, MoonBin agradeció a TaeYong nuevamente por todo lo que hacía por él y en ésta ocasión, Eunwoo sería llevado a su casa pues no podía quedarse en el departamento el día de hoy ya que había un intruso adentro.
—No lo vayas a dejar solo hasta que no entre a su casa ¿Está bien?— Ordenó Bin al pelirrojo a su izquierda.
—Ya lo sé... Puedes irte tranquilo amigo, tu novio durmiente está en buenas manos
—Lo sé— Dijo, para girarse unos segundos viendo a su bello durmiente dormir recostado de su asiento con un ChenLe de la misma manera en su piernas, ocupando la mayor parte del espacio trasero— Verifica que esté bien despierto cuando se baje, no vaya a ser que se caiga o algo por el estilo
—Él no es tonto MoonBin...— Respondió algo hastiado mirando hacia el frente. El castaño sólo levantó las cejas en aprobación para luego volver agradecer y bajarse del auto. TaeYong por fin pudo irse, mientras que Bin lo observaba desde afuera hasta que el auto no estuvo más al alcance de su vista.
Sonrió un poco para sí mismo de una manera tonta, para así, dar media vuelta e entra a su nada tranquilo hogar. Subió las escaleras para alargar un poco el tiempo pues mientras subía, rezaba porque todo estuviese en orden tal como lo había dejado y que su pesado hermano estuviese durmiendo en estos instantes.
Mientras iba por los escalones del tercer piso, pudo llegar a percibir un escándalo de lo que parecía ser ¿Una fiesta? Nunca se habían hecho fiestas en el departamento por parte de ninguno de los vecinos ni gente del mismo edificio.
—Ay querido yisun, que no sea lo que estoy pensando...— Murmuró para sí mismo preocupado, para luego dar una gran bocanada de aire y seguir subiendo. El corazón del castaño palpitaba con desesperación cada que subía un escalón y escuchaba esa música mas y más cerca de su departamento.
Al estar frente a la puerta de su casa, quedó totalmente boquiabierto sintiendo su corazón detenerse por unos momentos. Apretó sus puños tratando de contener las inmensas ganas de aniquilarlo, pues detrás de esa puerta se hallaba una persona de su misma sangre a la cual no podía hacerle daño
Pero.
Ya esto era mucho, olviden lo de misma sangre.
Sacó en un intento desesperado las llaves de su bolsillos, para sin más, abrirla de un solo golpe observando ahora con asombro como había quedado su departamento, como Mingyu había arruinado su casa y la había dejado en un completo chiquero.
La música inmediatamente dejó de sonar y los chicos presentes —Pasados de tragos— Observaron al chico impactado a su frente
—Hermanito de mi corazón~— Habló Mingyu en un tono ebrio tratando de levantarse del sofá— Espero que la hayas pasado bien y ahora te diviertas con nosotros— Dijo, mientras le servía algo de beber a su "Hermanito". MoonBin sólo observaba todo en estado de shock y los chicos invitados reían indiscretos por la reacción tan tonta de Bin.
ESTÁS LEYENDO
With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ]
FanficMoon Bin, con 19 años de edad, abandona su hogar en japón lleno de lujos para convertirse es un repartidor de pizza común y corriente junto a su menor/mejor amigo: Park Min Hyuk: Rocky. Moon nunca vio pasar a ese chico que de un momento a otro se v...