-Te extraño😔-

7 1 0
                                    

Se que no soy perfecto, soy humano y todos cometemos errores. Hay algo que una vez me dijeron y me quedé penséndo.
Y me dijeron: "Solamente Se hace clip con la persona correcta".
Yo en ese momento no lo entendí, pero al pasar del tiempo... entendí que me quisieron decir.
Y sabes cuando menos te lo esperas, llega la mujer de tu vida... Esa chica que te hará feliz, esa chica que no le importará lo que digan los demás, esa chica que se quedara las 24 horas del día hablando contigo, esa chica que muere por verte, esa chica llegará algún día a tu vida y créeme que la ámaras tanto que haras todo por ella tooodo.
Lo digo por experiencia, ya que como dije al principio: "somos humanos y cometemos errores"
Pero... Habeses por tont@ puedes perder a la mujer de tu vida.
Yo extraño a esa mujer, extraño sus besos, extraño su mirada, extraño sus labios, extraño sentir su corazón al latir cuando está conmigo, extraño darle los buenos días con todo el amor del mundo, extraño cuando ella me decía te amo, extraño todo de ella... Pero la perdi.
La perdí porque no supe valorar todo lo que me daba ella, no supe valorar sus caricias, sus besos, bueno todo porque para mi ella es perfecta❤.
Recuerdo la primera vez que la conocí, no era tan sociable, no era tan cariñosa pero... a medida que pasaba el tiempo conmigo se volvió, tierna, cariñosa, única. Porque para mi ella es única, tiene defectos como toda persona pero con esos defectos la Ame y la sigo Amando.
Pero yo se que no puedo hacer nada para recuperarla, o tal vez si pero... ella es feliz, con otro chico.
Y yo a ella le dije: "me gustaría que seas feliz conmigo o sin mi".
Pero la extraño demasiado que cuando pasamos momentos juntos trato de dar lo mejor de mi para hacerla sentir bien.
Pero saben, JAMAS PIERDAN LAS ESPERANZAS... Ya que puede que algún día recuperes a esa persona, que tanto amaste algún día.
Todo es posible en esta vida, y todo se puede. Tal vez la persona que ame ya es feliz con otra persona pero... no dejaré de luchar por ella, por que la amo y la seguiré Amando siempre.
-Te extraño-😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te extraño😔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora