05; cinco

70 13 3
                                    

¡SookHye! ¡Espera! — detuve mi paso y miré hacia atrás por encima de mi hombro.

— ¿SeokJin?

El muchacho se acercó a mi dando un par de zancadas hasta quedar enfrente mío.

— Perdonalo. — dijo.

— ¿Perdonar a quién? — respondí sin comprender del todo su petición.

— Perdonalo, a JungKook me refiero. — fruncí mi ceño. — Él generalmente no es así... siempre fue un niño muy alegre, muy tímido, muy humilde... Esta chica... Hyuna — suspiró  y negó con su cabeza. — le ha roto el corazón de una manera... tan cruel...

— No creo que tengas que decirme todo esto...

— No. Quiero que lo sepas. De todos modos quiero escapar de esa cafetería. Todo se volvió muy incómodo. ¿Puedo hacerte compañía? Por favooor~~ — hizo aegyo. Tiene razón, todo debe estar muy tenso ahí dentro.

— Vale.

Le sugerí ir a una plaza que había cerca de dicha cafetería, después de todo tenía planeado ir ahí por un par de minutos a leer el libro de anatomía que tenía pendiente. Aceptó de inmediato, así que en menos de diez minutos ya nos encontrábamos en unas de las bancas de la plaza.

— Como te decía, Hyuna fue su primer amor y supongo que es normal que tenga esos ataques de cambios de humor.

— Aún así, no es razón para tratar como basura a los demás. ¿No lo crees? — se lo pensó un poco y luego asintió. — digo, si a mí  me hubiera pasado lo mismo, primero que nada, decidiría alejarme de las personas que valoro por un tiempo para no lastimarlas. Sería muy tóxico seguir con ellos si sólo les tiraría mierda. ¿Lo entiendes?

Asintió. — Supongo que tienes razón.— suspiró hubo un silencio por un momento, silencio que él acabó rompiendo. — Sabes... como el mayor de nuestro grupo, tengo que guiarlos y aconsejarlos... estar para ellos cuando lo necesiten. O al menos siento la necesidad de ser así con ellos por el simple hecho de ser mayor que ellos. Me he encariñado muchísimo con cada uno y lo último que quiero es que sufran. Son... como mis propios hijos, los protejo más que a mi mismo. — reí y el sonrió. — A veces pienso que le he fallado a JungKook. A mi malvado maknae.

— Tu no tienes la culpa SeokJi- — me interrumpió riendo amargamente.

— Oh Sookie, no tienes ni idea. — Me miró, sus ojos estaban enrojecidos. — Claro que tengo la culpa... después de todo yo sabía que Hyuna lo engañaba y preferí callarme. Tengo la culpa de que él esté sufriendo en estos momentos. Podría haberlo detenido a tiempo, pero no lo hice.

.
.
.
.

— Entonces, dos cervezas y un combo de papas fritas. — los hombres asintieron y yo lo anoté rápidamente en mi libreta. — ¿Algo más?

— Si tu no estás en el menú, pues entonces no necesito nada más preciosa. — Me guiñó un ojo y yo casi vomito el huevo revuelto que había comido en casa. Rodé los ojos y me dirigí al bar del prostíbulo. Tomé las dos botellas de cerveza y se las llevé a esos señores. Las dejé en la mesa y las abrí con el abre latas a la velocidad de la luz. Ignoré cualquier tipo de piropo y fui a la cocina a encargar su combo.

— ¡SookHye! ¡Te buscan en la mesa diez! — gritó el guardia del lugar que últimamente se había hecho muy cercano a mí.

— ¡Estoy algo ocupada, dile que espere!

Acomodé mi uniforme y le entregué al cocinero el pedido de los babosos. Tomé la bandeja con los demás pedidos y los fui repartiendo por el lugar, una vez terminé, volví otra vez a la cocina y dejé la bandeja para que la volvieran a llenar de pedidos. Ahora si me pude encaminar a la mesa 10.

Fake Boyfriend. || J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora