Louis
-¿Como va todo?
-Están mas que bien, llegué a tiempo.
Ya era de día y estaba hablando con Zayn mientras desayunaba con Liam.
-¿No hay nadie extraño rondando cerca de la casa?
-No, y si lo hubiera, créeme que ya estaría eliminado. Deja de preocuparte, bro, ellos están bien conmigo. Están durmiendo ahora, pero cuando se despierten te llamo para que hables con ellos.
-No, con que estén es mas que suficiente. Nos vemos-terminé la llamada y dejé mi teléfono sobre la mesa.
-¿Por que te pone tan nervioso hablar con tu familia?
Lo miré desconcertado.
-¿Como has dicho?
-Hace tiempo que no hablas ni con tu madre ni con tus hermanas y hermano. Solo hablaste un par de veces con ellos desde que...¿mataste a tu padre y te viniste aquí?
-No me pone nervioso, y si no quiero hablar con ellos es porque estoy ocupado con misiones. Como por ejemplo, esta.
-Lo dices como si tuviéramos misiones todos los días-rodeó los ojos.
-Liam, basta, tengo cosas mas importante de las que preocuparme.
-Como digas, ¿que tal con lo de Gibson?-dió un sorbo al café.
-Anoche, le estuve espiando por la laptop, y estábamos equivocados desde el principio, tiene otros planes aparte de matarme-suspiré-. Oye, Liam, no tengo nada planificado, y aunque lo tuviera no contaría nada de esto a ninguno de vosotros. Cuanto menos sepáis de esto mejor.
-Amigo mio, eres mas reservado que nadie-rodeó los ojos y yo me encogí de hombros-. He hablado con Sophia.
Lo miré soprendido.
-¿Si? ¿Y como te fue? ¿Te hechó spray de pimienta en la cara?-me burlé y me fulminó con la mirada.
-No, imbécil. Hablamos y acabamos discutiendo. Acabé mas enojado yo que ella. Todo apuntó a que ya no importaba lo que le hice, ella tenia un hijo mio y tenia derecho de conocerlo. Al final no tuvo mas remedio que aceptarlo.
-Un aplauso para Liam Payne que por fin usó el cerebro para algo bueno-di un par de aplausos y volvió a rodar los ojos.
-Como sea, hemos quedado hoy a la tarde para que vaya a su casa y lo conozca. Admito que estoy nervioso. Es increíble que sea padre-miró al vacío.
-El bebe es una copia idéntica a ti-me miró sorprendido-. Se parece tanto a ti que hasta da miedo-me burlé y volvió a fulminarme con la mirada-. Pero bueno, admito que me alegro de que tu problema se haya solucionado.
-Gracias-sonrió un poco.
-Bueno, me voy arriba a seguir trabajando, nos vemos-cogí la laptop y subí a mi cuarto.
Cerré la puerta y me senté en mi cama con la laptop. Lo que averigüé que era mas que información. Al parecer, matarme no es su único objetivo. Resulta que el imbécil tiene una deuda bastante gorda con Blake Clancy, el mayor narcotraficante de toda Inglaterra y el mayor enemigo de mi padre.
Mi padre era bastante astuto cuando se trataba de narcotraficar con drogas. Para el es, recibir y no dar. Tiene miles de deudas con Blake, y al morir el, las deudas pasaron a las manos de Gibson. Alguien tenia que pagar por ello.
El caso es que Gibson no tiene ni un solo centávo e hizo un trato con Blake. Blake perdona la deuda a cambio de mi. En dos semanas. Si no cumple el trato, Gibson esta acabado. Osea, que desde el principio Gibson no iba a matarme. Solo me lo decía para asustarme el hijo de perra.
Por lo tanto, va a ser mas fácil deshacerme de Gibson. Solo tenia que hablar con ese tal Blake.
Eleanor
Louis me llamó diciendo que vaya rápidamente a su casa. Llegué y subí a su cuarto que me lo dijo Perrie. Cuando entré, Louis tenia un aspecto sonriente. Cuando me contó todo entendí el por que.
-¿Y...como vas a hablar con ese tipo?
-La deuda de mi padre pasó a las manos de Gibson, a menos que esa deuda no esté pagada Gibson esta amenazado de muerte. Sería estúpido ir a por Gibson-me miró sonriente.
-¿Y que vas a hacer? ¿Pagar la deuda de tu padre?-me reí y el asintió-. ¿Que? ¿En serio?-fruncí el ceño.
-Hago un nuevo trato con el. Yo le pago la deuda, y el olvida todo. Y después, acabar con Gibson y su grupo, es un dolor de cabeza.
-Louis, ¿como vas a pagar esa deuda? Tu padre debe mucho dinero-dije preocupada.
-Tres millones debe.
-Tres millones, como su todos los días recibieras ese dineral-dije sarcásticamente.
-Ay, Eleanor, mi dulce Eleanor-se acercó a mi hasta acariciar mi mejilla haciendo que me estremeciera-. Como se nota que en esos cuatro años que estuviste conmigo no te diste cuenta de una cosa. Mi padre era de uno de los mafiosos mas famosos de toda la zona, tras morir, su dinero pasó a mi. Prácticamente soy multimillonario.
-Oh, perdona, olvidé que además de frío eres niño de papi-aleje su mano de mi mejilla y me cruce de brazos.
-Un niño de papi al que adoras-me susurró y se alejó de mi.
Rodeé los ojos.
-Eso significa que ya no me vas a necesitar-le dije.
Me miró y suspiró.
-Lo de Blake me encargaré yo solo. Ahora que sé que Gibson no es ningún peligro te necesitaré a tu y a los demás para acabar con el.
Asentí.
-Si quieres, puedo localizarte a Blake.
-Te lo agradecería mucho.
-Vaya, tu agradeciendo algo, que sorpresa-dije fingiendo estar sorprendida y el rodeó los ojos-. ¿Por que no dejas de hacerte el frío y ser normal? Tres personas y yo sabemos que no eres tan frío como piensas.
-Deja de hacerte la psicóloga-se dió la vuelta para agarrar su teléfono y fui para hacerle dar la vuelta-. ¿Que?
-No eres así, Louis, en el fondo eres una persona muy dulce y cariñosa. Se que esto del espionaje te pudo haber cambiado, pero yo ese que detrás de esa frialdad hay un corazón.
-Eleanor...
-Ya se, piensas que estoy loca, pero en fondo sabes que tengo razón. Solo espero que al menos pienses en esto que te digo.
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfictie''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''