Advertencias:
-Smut
-Incesto
-Erick pasiva
-Erick vestido con ropa de mujer🎄
Era 24 de diciembre a unas pocas horas de ser navidad.
Erick estaba en su cuarto terminado de arreglarse, llevaba un vestido rojo que le llegaba arriba de las rodillas y unas mallas color negro en sus piernas, unos tacones negros y una diadema con orejas de Reno.
Sonrió al espejo al verse así mismo. Salio del cuarto y se dirigió hacia la cocina donde se encontraba su madre viendo los últimos detalles de la cena. Sonrió al ver la ensalada de papa que había echo el mismo, esa ensalada era la favorita de su primo; Joel.
-Hijo puedes ir a poner la mesa- dijo su madre, mientras revisaba el pavo que estaba en el horno.
-Claro mamá- respondió Erick y salio de la cocina para dirigirse al comedor.
Termino de poner la mesa y vio las 15 sillas alrededor de la mesa, Erick tenia una familia muy grande. Y este año le tocaba la cena de navidad en su casa, por lo cual irían sus dos tíos y sus primos y sus dos abuelas y los amigos de su mamá.
Erick escucho el timbre de la casa y se dirigió a abrir la puerta. Sonrió al ver a su tía Patricia en la puerta y detrás de ella estaban tres de sus cuatro primos.
-Erick, que hermoso estas- dijo Patricia, sonriendo dándole un beso en la mejilla.
-Gracias tía paty- hablo Erick, se hizo a un lado para que su tía pudiera pasar a la casa
Sus primos lo saludaron con un abrazo.
-¿Y Joel?- le pregunto Erick a Israel, ya que Joel no venía con ellos.
-Esta en el carro, bajando los regalos- respondió Israel mirando su Instagram.
Entro Israel a la casa y detrás de el venía Joel con bolsas de regalos en sus manos. Erick sonrió al verlo.
Joel venía vestido con un saco color negro, una camisa blanca por dentro, sus risos caían por su frente.
-Hola muñeco- susurro Joel dándole un beso a Erick cerca del los labios.
-Te ves muy guapo- respondió devolviendo el beso también cerca de los labios de Joel.
-Tu te vez extremadamente sexy- dijo Joel y Erick no pudo evitar sonrojarse.
-¡Niños cierren la puerta!- grito la mamá de Erick.
Joel entro a la casa y Erick cerro la puerta.
Joel puso los regalos debajo del árbol y sonrió al ver a Erick caminado hacia su cuarto.Joel y Erick tienen una relación secreta desde hace dos años, cada día que pueden se ven a escondidas o por veces Joel va a la casa de Erick o Erick va a la de Joel.
Empezaron a tener una relación mucho mas profunda cuando Joel se entero que el ojiverde estaba enamorado de el.
Joel abrió la puerta del cuarto de Erick y entro.
Erick estaba de espalda buscando algo en su closet, Joel silenciosamente agarro su cintura y lo pego a su pecho, oliendo el aroma de Erick.
Erick sonrió y serró los ojos disfrutando de los beso que Joel le daba en sus cuello.
Joel voltio a Erick quedando frente a frente y lo empezó a besar.
Se besaron lento, sintiendo los cálidos labios de los dos, Erick empezó a hacerle caricias en la nuca a Joel con sus dedos.-¡Niños, la cena esta servida!- grito Gabriel desde abajo.
Joel y Erick se separaron dándose un último besó.
Y bajaron a cenar con la familia.
🎄
Terminado la cena todos -menos Erick- se levantaron y se dirigieron hacia el patio trasero de la casa, tenían esa tradición de que salían al patio y hacían un fogata mientras tomaban chocolate caliente.
Erick empezó a recoger los platos y llevarlos a la cocina para lavarlos.
Mientra Erick secaba los platos entro Joel sonriendo.
-Tienes que venir, Thiago se tomara todo el chocolate- dijo Joel y Erick sonrió.
Joel se acerco a Erick, lo agarro de la cintura y lo beso.
Erick dejo aun lado el plato y sus manos se fueron al cuello de Joel acercándolo mas a el.
Joel sentó a Erick en la isla de la cocina y lo empezó a besar desesperadamente.
Erick soltó un gemido cuando las manos de Joel fueron directo hacia su trasero.
Erick se bajo de la isla y sentó a Joel en una silla que estaba en la cocina. Cuando sentó a Joel Erick se sentó en el regazo de Joel.
Erick empezó un movimiento con su cintura haciendo gruñir a Joel.
-Te daré tu regalo ahora mismo- dijo Joel y Erick gimió.
Joel como pudo se bajo el pantalón y sentó a Erick en su dura polla. Estaban tan desesperados que Erick no se quitó su braga solo la hizo a un lado.
Erick empezó a hacer movimientos lentos. Joel agarro la cintura de Erick y empezó a penetrarlo fuertemente.
-Ah Daddy- gimió Erick en los labios de Joel.
-Gime para Daddy amor- susurro apretando el trasero de Erick.
Erick soltó un sollozo cuando Joel toco su próstata y se corrió, Joel gimió al sentir que las paredes de Erick afixiaba su pene y no pudo evitarlo y se corrió en el interior de Erick.
Erick cómodo su cabeza en el cuello de Joel y suspiro, sentía como el semen de Joel bajaba por sus piernas.
-Espero te haya gustado mi regalo- dijo Joel dándole un beso en la frente.
-Me encanto amor, Te amo- dijo Erick dándole un beso.
Se limpiaron y fueron al patio y vieron a toda su familia.
-¡Ya es navidad!- grito Thiago.
-Feliz navidad amor- dijo Joel mientras abrazaba a Erick.
-Feliz navidad Daddy.
🎄
Feliz navidad Bebes, que las pasen muy bien con su familias.