Capitulo 47 | Final (Parte 2)

405 29 13
                                    

Días después, el gran día de la boda ya había llegado. Harley usaba su vestido de bodas blanco y caminaba por la mansión mientras veía a los invitados felices y riendo. Eran diferentes amigos de J y por supuesto villanos.

—Es hermosa.—Ivy camina hacia a ella mientras tenía a Lucy en sus brazos.—Se parece a ti pero tiene los ojos de J.

—Lo se, no puedo creer que la diseñadora arreglara mi vestido de nuevo por no tener la gran panza de embarazada.—Suspira.—¿Haz visto a J?

—Si, estaba conversando con algunos de los villanos que vinieron. ¿Estas lista para tu luna de miel? Te cuidare muy bien a los niños no te preocupes.—Ríe.

—Si, ya estoy lista y se que los cuidarás bien. No se a donde me irá a llevar pero digamos que estos días no he parado de preguntarle si me dirá o no. Y por supuesto, se que los novios no se pueden ver un día antes pero digamos que tuvimos nuestra previa luna de miel.

—Por Dios, no se detienen por nada y tienes una semana de haber dado a luz.

—Oye me recupere más rápido que cuando Jack, eso me ayuda. Aunque no creo tener más hijos después de esto.

—¿Porque?—Ivy frunce el ceño al escucharla decir eso.

—En mis dos embarazos he tenido problemas, así que será mejor que me opere o yo que se. No quisiera perder un hijo.

—Pues, ahí ya lo verás mediante tu salud. Ahorita no te preocupes por eso.—Le sonríe.—Disfruta la fiesta y de que al fin podrán ser felices sin ningún villano de por medio.

—Lo se, bueno cuida a la niña. Iré a buscar a mi marido.—Ivy asiente y ella se retira.

Tras buscar entre los invitados, puede ver aquella cabellera verde entre las personas.

—Hey.—Ella lo abraza por detrás. El se voltea y le da un beso en los labios.—Te he estado buscando toda la noche.

—Si, yo igual. Pero estaba haciendo unos negocios y así.

—¿Por qué haces negocios ahorita? Tendrás muchos días para hacerlos, ahorita disfruta la fiesta y aparte nos iremos de vacaciones así que despégate de todo.—Lo besa.—Vamos a cenar, tengo hambre.

—Está bien.—La toma de la cintura y la lleva hacía donde estaba su mesa de bodas.

Entre las mesas de los invitados, había un hombre comiendo y debajo de la mesa sostenía su celular y un arma.
El arma se la guarda en su bolsillo y se levanta de la mesa.

Rocco lo mira levantarse rápidamente. Se encontraba jugando con Lucy junto a Ivy.

—¿Te pasa algo?—Ivy lo toma del rostro y hace que la mire.

—No, nada es solo que...vi a alguien que me pareció un poco sospechoso.—Suspira.

—Oye tranquilo, no va a pasar nada. Tal vez era un invitado que tenía prisa o algo así, no te preocupes. ¿Okay?

El solo asiente, ella se acerca a él y le da un beso en los labios.

—Imagínate cuando tengamos un hijo.—Rocco sonríe al escucharla decir eso mientras jugaba con Lucy.

Johnny tenía a Jackie en sus brazos, se turnaban para cuidarlo mientras estaban ocupados Harley y J.

—Hey, ¿Y eso que no están bailando?—Se acerca a Rocco y a Ivy.

—Nos pusieron a cuidar a alguien más, ¿De casualidad presientes lo mismo que yo?

Johnny asiente.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora