Capitulo 3

94 17 1
                                    


Un ambiente lúgubre se podía sentir en aquella habitación. Nightmare, esperaba en sentado en su sofá, donde suele leer con tranquilidad; la biblioteca, fue el lugar elegido por la pesadilla, para que Killer le redactara lo sucedido con su pareja.

— Muy bien... Habla...

Killer, quedo callado. Más bien, meditaba las palabras exactas ante su jefe. Suspiro y comenzó a redactar.

— Está bien, te contare lo que paso... Fue cuando fui a visitar a Outer...

Flash back.

Estaba muy emocionado, iba a ver a mi estrellita para pedirle que se casara conmigo, claro que fui a su universo de sorpresa. Outer ni se esperaba el que yo llegara de la nada, con flores eco murmurando "cásate conmigo" en una mano y en la otra un anillo, pero no cualquier anillo. Uno con una piedra "especial" la piedra estelar.

Tengo entendido, por Outer, que esa piedra es muy difícil de conseguir y cualquiera que lo llegara a encontrar seria la persona más feliz y afortunada en el mundo...

Una vez llegue a los límites de su universo, donde la galaxia y estrella brillan con más intensidad. El lugar favorito de mi pareja, pude divisarlo a él. Sentado a espalda mía. Me acerqué muy emocionada.

¡Ou...! —no pude terminar de decir su nombre. Estaba estático en mí caminar, frente a mí, Outer estaba besándose con la Frisk de su universo... yo... yo...

Outer. ¿Estás seguro que él no vendrá? —escuche como su frisk le pregunto temerosa, después de ese beso.

Tranquila, él cuando viene me avisa ante... — lo escuche de mi pareja, en cierta forma erra verdad. Nunca me gusta llegar a un lado sin avisar, pero hoy.... Se supone que iba a ser especial.

Me alegra. —murmuro, pero a pesar de eso fue lo suficientemente audible para mí. Ella solo se recarga en el hombro de Outer. — No entiendo ¿Cómo puedes soportarlo? Él es de los malos.

Bueno, si salía con él... Podía evitar que destruya este mundo, junto con sus compañeros. No quiero que te pase nada a ti ni a mi hermano, así que... Es un sacrificio que estoy dispuesto a dar...

Ante aquellas palabras, palabras dichas por mi "pareja" segaron mi cordura, la poca que tenía. Me fui acercando de a poco, tenía que irme pero estaba enojado y quería... quería... quería...

Hola Outer... —sabía que mi vos era profunda y que daba miedo, mas al ver las dos caras pálidas y sin poder creer que estaba ante ellos, lo confirmaban.

Ki...killer... Tu... ¿Por qué no me avisaste que venias?

Ante aquella pregunta, más molesto me ponía, tome del cuello a Outer, mis ojos derramaban sed de sangre era claro que me estaba enloqueciendo...

¡Killer! —grito su Frisk, intentando sujetar mi brazo para que soltara a su pareja— ¿Qué paso con la tregua? ¡Si uno de ustedes lo rompían, su relación también!

Ante aquella declaración, recordé a mis compañero; Error, Dust y Horror... Todos ellos tenían a sus parejas y si mataba a esta escoria ellos...

¡Outer! ¿Estás bien? — se acercó a él, muy preocupada, al momento que lo solté, este solo tosía con dificultad.

No vales la pena... —me lo quede mirando, estaba muy enojado. Solo podía verlo con ira. — Descuida, nadie vendrá a tu maldito mundo. No vamos a ensuciarnos por un gusano como tú.

Abrí un portal y me fui, deje caer las flores eco pero el anillo...

Fin del flash back

Killer quedo en silencio. Acababa de terminar de redactar lo que paso con su ex pareja. A decir verdad, aun tenía mucha ira y resentimiento en su corazón.

— Sos un idiota... —mencionó Nightmare, al momento de tomar un libro.

— ¡Que dices maldito pulpo! —grito enfurecido, estaba dolido y este solo lo insultaba. — tch... ¿Qué se puede esperar de un maldito pulpo petrolero negativo como tú?

— A lo que me refiero... —hablo, ignorando los insulto del contrario.— Que deberías de haberlo golpeado, no matado. El trato era que no podíamos matar o destruir un Au's pero no hay ninguna parte donde diga que no podes darle un puñetazo a alguien que te hizo sufrir... —decreto, mirando a Killer a sus cuencas.

Killer no podía creer. Acaso, el pulpo se preocupaba por él. Acaso... No... O si... Pero, se trataba de su jefe, el líder y reí de las pesadillas y sentimiento negativos. Él tendría que ser el que más disfrutara de su sufrimiento.

— Gracias pulpo... Pero mejor me largo...

— ¿A dónde piensa ir? Sueles quedarte en OuterTale a dormir.

— Descuida, me quedare con Dust. Nos vemos mañana en el entrenamiento. —sin más que decir, abrió un portal y se fue dejando a Nightmare solo en la biblioteca.

Nightmare no podo ni comenzar a leer su libro, solo lo dejo en la mesa que estaba a un lado. Se levantó de su silla.

— Hablare de esto con Dream... — murmuro, su cuerpo tomo un aspecto viscoso y desapareció

Esto no iba a quedarse así, nadie se mete con los suyo NADIE...


Entre sueños y pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora