🎆Especial de año nuevo🎆

251 17 7
                                    

⚠Este especial no va a influir mucho en la historia⚠

💕Será un capítulo corto, pero espero que puedan disfrutarlo💕

Hace 10 años...

(POV Kiara):

—¿Qué es ese ruido? —pregunté. Había despertado por un fuerte estruendo que resonaba por los alrededores.

—¿Qué cosa? —Max se levantó a mi lado y miró hacia arriba. 

Hoy había habido una junta no muy cerca del instituto. La directora decidió que dormiríamos en la casa de unos familiares de ella y que por la mañana volveríamos a nuestro hogar. 

Todos los demás  miembros de ambos equipos dormían, sin percatarse de aquel sonido. Al parecer, Max y yo eramos los únicos despiertos.

Otro estruendo se escucha y yo me oculto debajo de las mantas de mi cama. Tenía miedo, mucho miedo...

—Hey, no es nada. Venga, vamos a ver —susurró el rubio quitándome las mantas de encima y tendiéndome la mano para que la agarrara. 

Me levanté con cuidado de no hacer mucho ruido ya que los otros 20 jugadores aún dormían. Me fije en mis amigas y amigos, viendo como sus abdómenes subían y bajaban lentamente.

Abrimos la puerta de la habitación y salimos por el oscuro pasillo que de la nada fue iluminado por una luz proveniente del exterior. Max agarró fuertemente mi mano para que no cayera.

—Vamos, con cuidado —dijo aún sosteniendo mi mano y guiándome hasta el balcón más cercano—. Mira —señaló algo que se elevaba en el cielo y luego estallaba en distintas formas y colores.

—¿Q-qué son? —murmuré escondiéndome tras él.

—Creo que se llaman fuegos artificiales —dijo mientras observaba fascinado aquellas luces—. Mi padre me contó que se usan en ocasiones especiales...

—¿Cómo cuales? 

—Creo que hoy es porque es el fin del mundo...

—¡¿Qué?! ¡¿El fin del mundo?! —el chico me cubrió la boca con su mano.

—Shhh, que si no descubrirán que estamos aquí —dijo alejando su mano.

—¿El fin del mundo? —dije más bajo.

—Sí, pero también es el comienzo de uno nuevo —lo miré confundida mientras él trataba de explicarme—. Cada 365 días, el mundo se transforma en uno nuevo. Por eso se acaba, pero empieza de nuevo enseguida...

—¿Y hoy es ese día? —él asintió.

—Eso creo, por lo menos sé que el mundo ya cambió y también cambió su nombre...

—Guau... ¿Entonces las luces son para celebrar el nuevo mundo? 

—Sí... —nuestras miradas chocaron un momento. Era como si estuviéramos hipnotizados o algo por el estilo. Eso no duró mucho, ya que otro estruendo se escuchó y las luces volvieron a llenar el cielo nocturno.

—Son muy bonitas... —murmuré. Me sentía muy cómoda en ese momento, y desearía que el tiempo se congelara ahí, justo en este instante. Pero como eso no sucedió, tuvimos que afrontar las consecuencias.

—¡Jovencitos! ¿Qué hacen despiertos a esta hora? Vuelvan a la cama —la directora hizo que nos sobresaltáramos. Nos giramos lentamente, para luego acatar sus ordenes.

—¿Qué pasará ahora? —llegamos a la habitación y nos metimos en nuestras camas, que estaban una al lado de la otra—. Ya que el nuevo mundo empezó...

—Supongo que será como siempre, sólo que ahora llamaremos al año de otra forma... —me contestó suavemente el chico—... Ojalá nos hubiéramos quedado a ver las luces...

—Sí, pero sabes muy bien como es la directora... —le susurré dándome la vuelta para mirarlo—... Por lo menos pudimos ver como el mundo acababa y luego volvía a empezar...

—Sí... —se estaba quedando dormido. Lo noté por su tono de voz—. Mañana podremos ver mejor como es el nuevo mundo...

—Sí... —lentamente cerré los ojos para caer en las manos de Morfeo.

 —lentamente cerré los ojos para caer en las manos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el presente...

Observaba como aquellas luces estallaban una vez más en el cielo, mientras recordaba aquel momento de cuando aún eramos pequeños. Una sonrisa se formó inconscientemente en mi rostro.

"El viejo mundo acabó, ahora comienza uno nuevo". Recordé las palabras de uno de mis mejores amigos, frase que cada año recitaba para darme a entender que un nuevo año comenzaría.

Sé... No, más bien presentía que este año sería mejor que el anterior, aunque sabía que el próximo sería aún mejor. Siempre será así.

Axel me abrazó y yo me di la vuelta para mirarlo. Sabía que mientras él se mantenga cerca, los años serán buenos. 

—Feliz año nuevo... —susurré cerca de sus labios.

—Feliz año nuevo —terminó la frase uniendo nuestras bocas en un dulce beso. Poco después nos separamos para seguir viendo el show de luces que cada año montaban en el cielo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


🎆¡Feliz año nuevo! Espero que hayan cumplido todas sus metas, pero si no, siempre existe un año nuevo para proponerse nuevas metas🎆

😊Este año ha tenido altos y bajos, pero espero que el próximo tenga más altos que bajos😊

💚💜Espero que todxs puedan ser felices este año y, si no encuentran esa felicidad, siempre podrán encontrar en mi perfil algo que los pueda alegrar💜💚

~Bluefeather

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora