—¿Vosotros hicisteis qué?
Marguerite Park dio la vuelta para hacer frente a sus hermanos que estaban sentados juntos en el pequeño diván de color azul en su ensombrecido salón.
—Le pedimos a Lord Kim Taehyung que te escolte por la ciudad. —Lisette intentó una mirada inocente. —¿Por qué estás tan enojada?
—Porque… —Marguerite extendió sus manos ampliamente para expresar su incapacidad para saber por dónde empezar. —No necesito que interfiráis en mi vida.
—Lo necesitas. —Christian se puso de pie y se alzó sobre ella. —Has estado encerrada aquí como un zorro evitando a los perros durante casi dos años. ¿No es hora de que sigas con tu vida?
Marguerite entrecerró los ojos y los miró. La serenidad de los gemelos continuaba sorprendiéndola e irritándola a la vez. Algunas veces se sentía como si fuera el benjamín de la familia.
—Estoy muy feliz así. Disfruto de todo tipo de lujos. No tengo que preocuparme en pagar el alquiler…
—Nunca sales.
Marguerite frunció el ceño a su hermano. —Por supuesto que salgo. ¡No me he convertido en una ermitaña!
—Muy bien, nunca sales con un hombre.
—Soy viuda.
—De un primer matrimonio que duró apenas un mes.
Marguerite apretó los puños con tanta fuerza que las uñas se clavaron en su carne. —¿Por qué eres tan cruel, Christian?
Él se encogió de hombros.
—Porque lo hemos intentado todo y nada ha funcionado. Incluso ya casi nunca pierdes los estribos. Estamos preocupados por ti.—Una buena manera de demostrar que estás preocupado es agrediéndome. —Marguerite volvió a su asiento frente a los gemelos y los miró.
Christian suspiró y también se sentó.
—No estoy tratando de ser cruel. Sólo quiero que salgas y disfrutes un poco más.—¿Con un hombre a quien jamás he conocido?
—Kim Taehyung es el segundo hijo del marqués de Stratham y un invitado frecuente en la casa del placer. Es perfectamente respetable.
—¿Y su presencia en la casa del placer se supone que lo hace recomendable para mí?
—Tu marido visitaba el establecimiento de mamá, y le gustaba bastante.
Marguerite se obligó a pasar por alto esos desagradables recuerdos y concentrarse en el problema en cuestión. —¿Y por qué este Kim Taehyung estaría de acuerdo en acompañarme de todos modos? ¿Hay algo mal con él?
—Por supuesto que no. Como la mayoría de los jóvenes, él simplemente está tratando de evitar que las madres lo emparejen. Si parece que está enamorado de ti, espera que lo dejen en paz.
Marguerite miró fijamente a Christian, consciente de que él no estaba diciéndole exactamente la verdad, pero como siempre con la astucia de su hermano, era incapaz de descifrar precisamente en qué parte estaba la mentira. Cruzó los brazos sobre el pecho y se echó hacia atrás.
—Igualmente no quiero salir.
—Marguerite…
Ella les frunció el ceño a los dos.
—No tengo que hacer nada que vosotros me digáis. —Ahora su voz sonaba como si estuvieran de vuelta en la guardería infantil. —Soy una mujer independiente.—Que nunca tiene ninguna diversión.
—Os dejaré eso a vosotros dos.
Lisette sonrió y se estiró para acariciar la rodilla de Marguerite.
—Sólo queremos que seas feliz. ¿Al menos estarás de acuerdo en conocerlo? Si te disgusta, te prometo que dejaremos de molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Perversión. » k.th (+18)
Storie d'amore»Con un respingo la miró a los ojos. ¿Qué demonios le pasaba a él, fantaseando con una mujer? (...) »-... ¿Es por eso por lo que has estado negando tu verdadera naturaleza, jugando al caballero, concediendo nada más que un casto beso en los labios d...