Harry.
Esa hermosa chica,me robó el corazón,se robó mi corazón,y moría de ganas por volver a verla,pero yo no sabía donde vivía,y me acorde en ese momento que el día que llegó a Inglaterra se le había caído su número de teléfono de su bolsa ,color rojo vino.💕🧜🏻♀️Estaba sentado el el sofá viendo televisión,mientras mi mamá estaba preparando un riquísimo pavo,y mi hermana estaba ayudándole a mi mamá,cuando mi mamá notó que estaba el día hoy muy raro y súper sospechoso.💕
Anne.
Hijo,estás bien,dije viéndolos desde la tele,y lavando los trastes de la cocina.🍴Harry.
Si,mamá dije con voz aguda,es solo que hoy ,bueno ya ves que llegue de una larga gira con los chicos.Si,claro.
Pues en el avión se bajo una guapísima chica.
Oh,se ve que ya encontraste tu media naranja,hijo,y qué pasa con esa hermosa chica,si te gusta tanto como dices,porque no la invitas a salir,van al cine,y ademas si acaba de llegar a vivir a Inglaterra,ella no conoce nada por aquí, y se va sentir insegura sin un acompañante.
Tienes razón,y yo voy a hacer el primero en conquistarla y llevarla a conocer Inglaterra,dije parándome del sofá.En ese momento tomé el teléfono ,y la llame ....saqué el número de mi cartera azul vino y tomé el teléfono y la llamé.,!AHHHH!,dije tomando el teléfono,y viendo como mi madre se asustó por el grito.
Hijo,estás bien,que te pasa,dije alzando la ceja.
Nada mamá,dije con una sonrisita.
Mientras tanto con Alessandra.❤️
Estaba ordenando mi cuarto cuando,sonó mi celular,era una llamada del integrante de One Direction,Harry Styles,me quedé anonadada,nunca antes nadie me había llamado a esta hora ,eran las 8:30 p.m. de la noche,aquí en Inglaterra.
Mis papás estaban ordenando todo,y poniendo el árbol de navidad,y adorando la casa.
William.💓
Amor,necesitamos ir de compras,dije poniendo la caja en el suelo.
Ariadne.💚
Si,tienes mucha razón,con tanto trabajo me muero de hambre,ya me gruñen las tripas.
Si,bueno,vamos a comprar algo de comida para nuestros hijos y para nosotros.
Pero espera,no las podemos dejar solas aquí encerradas en la casa,recuerda que somos nuevos, y nadie por aquí nos conoce.
Tranquila cielo,mis otros dos guardaespaldas se quedarán aquí vigilando la casa.
Esta bien,entonces le dire a Ale,que horita venímos y que este al pendiente de sus hermanas,dije subiendo las escaleras y dirigiéndome a la recámara de Alessandra.
Estaba hablando con Harry,cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.
TOC,TOC,TOC,
Adelante,dije tapando el teléfono.
Hija,horita venimos
Adonde van ,dije gritando.
Vamos de compras ,y a comprar comida,cuidas a tus hermanitas,por favor.
Si,mamá con cuidado.
Narra Harry.❤️
Oí su dulce voz ,y en ese momento escuché a su mamá decirle que cuidara a sus hermanitas,entonces tiene más hermanas.❤️🥰
Perdón Harry,dije tomando el teléfono y pegándolo a mi oído,para volver a escuchar esa dulce voz.
Ntp,amor mío,se que estás muy ocupada ,pero antes que nada quería decirte que te amo demasiado,y que ya te robaste mi corazón,dije con voz dulce.💕
Harry hizo que mi corazón palpitara a toda velocidad,y me convencí de que él era el chico ideal para mí.💏💕💝
Harry yo no se que decirte,dije llorando.
No digas nada mi princesa,quería decirte que si hoy me aceptas una cita.
Me puse muy nerviosa,apenas lo acabo de conocer en persona,y ya me está invitando a salir,dije en mi cabeza con nervios.
Entonces que dices,si aceptas,dije mordiéndome el labio inferior.
Por supuesto que acepto amor,dije tirándome el mi cama y empezando a sentir mariposas en el estómago.❤️💝💏
Ok,
Ok,
Los dos dijimos ok,cuando colgamos el teléfono a la vez.💕
Brincaba de emoción ,que hice que mis hermanas se despertarán.❤️
Tranquilas,hermosas,dije abrazándolas y calmandlas ,para después darles muchos besos,y demostrarles que estaba más feliz que nunca.❤️❤️De rato sonó el timbre de la puerta.🐚
Era mamá y papá.William.
Hija ya llegamos,dije abriendo la puerta .Mamá,papá,baje escaleras gritando de felicidad.
Qué pasa princesa,dije abrazándola.y viendo que estaba más feliz que nunca.
Mira hija compramos un pastel de chocolate,camarones,refrescos,golosinas,y muchas cosas más.
Si,se ve delicioso todo,pero antes que nada quiero decirles algo muy importante a los dos,dije con nervios en las manos y con gruñido en el estómago.