Kim Seok Jin.
-Lost-Market agradece su preferencia siguiendo en una de nuestras sucursales, que tenga un buen día... -Agradece el chico con una pequeña sonrisa algo torcida.- No olvide la próxima pasar a nuestra sección de Carne Humana con la mínima cantidad de sesenta almas. ¿Está interesado obtener cupones?
Mis ojos parpadean varias veces mirando al chico darme mi cambio y las bolsas con mi compra.
Dijo. ¿Humana?
-Yo... -Digo algo nervioso.
-La carne ahumada que manejaremos la próxima semana tendrá las mismas promociones que la carne de cerdo que acostumbra comprar. –Menciona el chico pelirrojo con un suspiro sacando uno de los cajones cortando tres cupones, el me mira estirando los cupones.- Que tenga un buen día.
Cuelgo mis bolsas en mi brazo agradeciendo los cupones saliendo de la tienda, retornando el camino a casa mientras cargo las bolsas, mi vista va hacia los cupones haciendo una pequeña mueca al no encontrar mis anteojos y no lograr ver lo que dice.
Guardo los cupones sintiendo mi cara arder por el pleno sol que hace hoy, un estornudo sale de mi nariz teniendo que sacar mi pañuelo para limpiarme mientras sigo caminando, miro alrededor, mirando como siempre las casas estar desiertas más de lo habitual siendo apenas las cuatro de la tarde, aun tiempo para que no atardezca, sigo mi camino saliendo de la ciudad con un paso algo apresurado al ver que esta todo desierto hasta tener que llegar a casa , entro a la casa de repente el olor a comida agudiza todos mis sentidos pero antes de retroceder una de las bolsas se rompen abajo emitiendo un ruido asiendo caer todas las manzanas que había comprado, los pasos de la madera del suelo resuenan los pasos de alguien acercarse, retrocedo pero mi vista va hacia el pelirrojo que esta frente de mí.
-¿Hoseok?...
El no parece decir ninguna palabra, se acerca a mi ayudándome a juntar cada una de las manzanas regresando a la cocina, lo sigo aun confundido de que este aquí, o de cómo habría entrado a la casa, termino por estar en la cocina mirando a Hoseok dejar las manzanas en la barra de la cocina mientras sigue cocinando en la estufa.
Sus manos se estiran hacia los cajones de arriba sacando dos platos mientras parece servir la comida que ha hecho, al terminar de servir lo deja sobre mi mesa del comedor.
-Siéntate. -Ordena en un tono suave.
Mis manos se sienten nerviosas y mis piernas caminan hacia llegar a la silla frente la mesa, tomo asiento mirando el plato, hecho del curry que suele hacer acompañado de arroz, mi vista se alza a Hoseok que sacar del horno una hogaza de pan recién horneado, poniéndola cerca de la ventana. Al darse la vuelta por inercia bajo mi cabeza mirando mis manos como si fuera los mas interesante, escucho de nuevo sus pasos hasta escuchar el pequeño rechinido de la silla anunciándose que había tomado asiento. Todo queda en silencio, el sonido de los cubiertos al comer Hoseok se hacen presentes, pero al escuchar el timbre de mi celular me hace palidecer, mi vista va hacia mi bolso escuchando de nuevo los incontables tonos de nuevos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...