Único.

17.2K 2.3K 3.1K
                                    


Habían dos tipos de personas cuando llegaba Diciembre.

Estaban los que estaban emocionados por la navidad, los regalos, la familia y otros como yo, que estaban emocionados sólo por la comida.

¿Quién no se emocionaría por tener un buffet gratis?

Es que no se si era el único que pensaba que cuando llegaba diciembre todo cambiaba.

Parecía que las personas estaban emocionadas y felices por cualquier cosa. Sacaban el árbol y lo decoraban con miles de pelotas de colores y diferentes tamaños. Salían los gorritos navideños y un millón de chucherías más. Hasta el vecino gruñón sonreía.

Y en la escuela no era muy diferente a eso, hasta los profesores estaban de buen humor. Hasta nuestro tutor estaba sonriendo.

—Muy bien chicos, ustedes saben que se acerca la navidad—Comenzó a decir.

—No me diga—Murmuré rodando los ojos.

—¿Qué dijo Park?—Preguntó haciendo que todos me girarán a ver.

—Me sonrojé.—Nada profesor.

—Bien como decía, haremos el amigo secreto y...

Ahí fue donde dejé de escuchar.

Me gustaba la navidad, pero no era que fuera el mismísimo Rodolfo el reno o algo parecido, así que, no me entusiasmaba demasiado buscar un regalo para darle a unos de mis compañeros.

Pero sabía que no podía salvarme de ello, no si quería que todos me odiarán aunque era imposible.

—Park, saca un papelito—Dijo el profesor sosteniendo el gorro de navidad abierto.

Tome el papel nervioso porque no sabía quién podía tocarme. Yo me llevaba bien con todos pero a algunos no los conocía y no sabía que podría gustarles.

—Muy bien ahora que todos tienen un papelito, el amigo secreto sera en dos semanas, lo haremos antes del baile de invierno que organiza la escuela ¿Esta bien? Pueden retirarse.

Y sólo cuando Jimin salió del salón de clases fue donde abrió el papel para leer quien era su amigo secreto.

Jeon Jungkook.

Muy bien Jimin, escogiste al matón—Murmuré.

• • •

—Podrías regalarle una cuchilla—Se encogió de hombros.

—Taehyung, no es ningún emo—Rode los ojos.

—Uy lo siento, entonces ¿Esta de luto todos los días? Créeme que lo pensaría ¡Si no hubiera sido por cuatro años!

—También usa blanco—Dije comiendo una manzana.

—Claro, porque no existe ropa negra con estampados negros.

—Reí.—Vale entonces, ¿Que debo de regalarle?—Pregunté.

Yoongi llegó a la mesa con su bandeja saludando a su novio y luego se sentó a su lado.

—¿A quien le vas a regalar que?—Preguntó.

—A Jiminnie le tocó de amigo secreto Jeon—Se burló Taehyung.

—Oh, pues una remera negra para su colección—Respondió Yoongi encogiéndose de hombros.

AMIGO SECRETO® KOOKMIN OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora