🎄ESPECIAL DE NAVIDAD🎄

367 23 15
                                    

🚫Advertencia 🚫
Este capitulo contendra lemmon,si eres sencible a este contenido abstente a leerlo.
Esto tampoco afectara la historia.
Sin mas comenzemos.

Narra t/n:

Isabella, Bee y yo nos encontrabamos decorando el árbol de navidad, era algo divertido y entretenido.

Nos encontrabamos en el pequeño, pero muy bonito, departamento de Isabella.Sus papás no viven aqui, pero ella se vino a estudiar la secundaria aquí, todavia es menor de edad pero sus papás le envian dinero para pagar el departamento y la comida, y un poco extra para algunas otras cosas.

-¿T/n me pasa la estrella?-dijo Bee sacandome de mis pensamientos
-a..-reaccione-si claro-me diriji a la mesa donde estaba la estrella y se la pase a Bee
-Gracias-dijo Bee para luego agarrar la estrella y colocarlo en la punta de el árbol.
-Vaya ya terminamos-dijo Isabella-ahora a prender las luces-agarro el enchufe y lo conectó
Las luces del árbol se prendieron,dandole vida y también un toque de alegria.

-que bonito se ve-exclamo Bee
-si...es muy bonito-
-bueno chicos-ambos le prestamos atención a Isabella-¿Vamos a decorar las galletas?
-si claro-respondimos yo y Bee al unísono.

Nos dirigimos a la cocina,donde las galletas anteriormente horneadas se encontraban listas para decorarlas.

Cada uno cogio tres galletas, las colocamos en un plato frente nuestro y empezamos a decorar.

-

-

Ya era la una de la madrugada, despues de decorar las galletas, nos las comimos mientras veiamos una de esas tipicas peliculas navideñas.

Cuando ya eran las doce abrimos nuestros regalos.

-oigan-Isabella bostezo y continuo-¿ya nos vamos a dormir?
-yo creo que si-dije
-si vamos-dijo Bee parandose, nosotras lo imitamos.

Nos dirigimos a los cuartos, en el departamento solo hay dos cuartos.
Uno es el de Isabella
Y el otro es de invitados.

Cuando habiamos llegado a la casa de Isabella dejamos nuestras maletas en el cuarto de Isabella.

Por lo que nos dirigimos a su habitacion a sacar nuestras maletas y luego dirigirnos al cuarto de invitados.

Cuando nos disponiamos a salir del cuarto de Isabella ella nos dijo

-este chicos..-dijo con notable cansancio en su voz-hay algo aue no les e dicho de la habitación
-¿que pasa con la habitación?-preguntó Bee
-pues...-bostezo y continuo-solo tiene una cama-Bee y yo cruzamls miradas y yo no pude evitar sonrojarme

-

-
Bee se movia agilmente en mi interior,mientras yo intentaba reprimir los sonidos obsenos que suplicaban por salir de mi boca.

¿Como llegamos a esto?
Ni yo tengo la menor idea.

De un momento a otro nuestra bocas se devoraban y nuestras ropas desaparecían dejandonos a la merced del otro.

-

-

Fin
















Jajajajajaja





Se la creyeron

-

-
20 minutos antes:

Cuando Isabella nos informo del pequeño "percance", un ambiente incomodo se creo entre Bee y yo.

Sensual abeja-bumblebee x t/n [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora