Hola, esperó que tengan una linda tarde. Aquí un capítulo más espero les guste.
-Que fue todo eso -Kyungsoo se acercó a Yixing en cuanto Kris se fue de la oficina de ambos.
-Nada con importancia -Yixing comenzó a levantar las carpetas que tenía sobre su escritorio para posteriormente acomodarlas en el estante que tenían.
- A mi me pareció que si tenía mucha importancia pasaron media hora platicando como si se conocieran de años -Kyungsoo seguía a Yixing a donde caminara.
- Te juro que no tiene importancia, aunque fue muy agradable platicar con él me dió su número -Yixing tomo la tarjeta que estaba sobre su escritorio para extenderse la al más bajo de los dos.
- Por favor dime qué tú no le diste el tuyo -Kyungsoo miro la tarjeta -Señor Wu Yi Fan, es chino como tú.
- Si y por supuesto que le di mi número, antes de que preguntes este sí está soltero y sin compromiso.
-¿Qué hay con junmyeon?.
-No veo porque me haces esa pregunta, te lo dije ayer en la noche cuando hablamos por teléfono lo olvidaré.
- Debes dar más tiempo a todo ésto, por favor Yixing no apresures las cosas con ese tal señor Wu.
-Quiero ser feliz kyungsoo y no me sentaré a esperar a salir de esta depresión, creo que mientras más rápido conozca a alguien va a ser más fácil olvidar a junmyeon.
-El amor no desaparece de un día para otro Yixing.
- Yo pienso que sí, si logré enamorarme de él en tampoco tiempo también lo puedo olvidar.
- No sé qué más decirte -Kyungsoo dejo la tarjeta nuevamente sobre el escritorio de Yixing - Toma las cosas con calma.
- Lo haré.🎆🎆🎆
-
Valla el señor nada es mi estilo a vuelto -Chanyeol camino hasta llegar a donde se encontraba el más alto sentado.
- También me da gusto verte, dónde está junmyeon.
-Debe estar con la loca de tu hermana -Chanyeol tomo el menú que se encontraba sobre la mesa.
- Esa tipa no es mi hermana, que mi padre este casada con su madre no, nos vuelve familia -Bufo Kris.
- Señor Wu, buenas tardes -Saludo baek el cual llego minutos después.
- Dime Kris, después de todo por fin le hiciste caso a mi amigo - Sonrió Kris.
- Eso tomará algo de tiempo -dijo baek un tanto nervioso ya que baek era el secretario de Kris antes de que este se fuera a Londres a estudiar su segunda carrera.
- Tranquilo amor ya no eres más un empleado de las compañías Wu y Kim -Chanyeol beso su mejilla para tranquilizarlo.
- Por cierto felicidades por lo del bebé.
- Gracias - dijo baek alzando su mirada del menú.
- Ya saben que van a pedir muero de hambre desde que baje del avión no e comido nada.
- Y eso porque, se supone que tú llegaste hace más de tres horas - Chanyeol miró su reloj -En donde te metiste.
- Tuve que ir a pedir el permiso para lo de Incheon y digamos que el chico que me atendió era tremendamente apuesto y muy servicial por cierto, entonces lo que pasó es que me quede platicando con él, estar cerca de él fue muy agradable.
- Valla nuestro señor inalcanzable ya encontró al indicado - Río Chanyeol - Sólo espera a que se lo cuente a Junmyeon se va a morir de la impresión.
- Cállate que tú estás igual -dijo Kris.
- Yo si lo admito este chico me vuelve loco.
-¡Chanyeol! - se sonrojo baek.
-No puedo negarlo cariño
-Por favor dejen su romance para después y ya ordenemos - Kris rodo los ojos ante el par que tenía frente a él.🎆🎆🎆
Junmyeon se encontraba en el despacho de su madre ya que está le había marcado en la mañana para decirle que tenía algo muy importante que decirle.
La gran puerta del despacho se abrió dejando ver a la señora Kim junto a Tiffany y su hija y detrás de ellos venía el secretario de su madre.
- ¡Papi! -Sohye se soltó de la mano de Tiffany para correr a los brazos de su padre el cual estaba sentado en una de las sillas frente al escritorio de su madre.
- Hola princesa - Tomo a la pequeña y la sentó en sus piernas.
- Nosotras también merecemos un saludo.
Ignorando lo que su madre le dijo, lleno de besos a la pequeña Sohye la cual reía.
- Siéntate Tiffany - Le ordenó la señora Kim.
- De que querías hablar conmigo - Junmyeon levantó si mirada para ver a su madre.
- Abra una entrevista sobre sus planes de boda y quiero que vallas - Dijo la señora Kim.
- Cariño espero y te guste el vestido que tu madre escogió para mí al igual que tu traje - Tiffany intento tomar la mano de junmyeon pero este rápidamente la quito.
- No iré - contesto junmyeon.
- Claro que irás y quiero que pongas tu mejor cara ya hablamos junmyeon y si tu quieres que yo cumpla con mi promesa, pondrás tu mejor cara y actuaras como si de verdad estuvieras muy enamorado de Tiffany.
- No me chantajes con eso, iré pero no actuaré como el estúpido enamorado.
- Bien no te obligare.
- Papi, tengo ambre - la pequeña Sohye tocó su pansita.
- Tiffany lleva a la niña a comer - dijo la señora Kim
- Vamos Sohye - Tiffany se puso de pie y estiró su mano para que su hija la tomará pero no lo hizo.
- Yo la llevaré y si es todo me retiro - Junmyeon se puso de pie con su hija en brazos.
- Junmyeon agenda bien lo de la entrevista, por la mañana pasará la niñera por Sohye.
- La entrevista es sólo para nosotros.
- Si quieren que hablen sobre sus planes de la boda y que es lo que tienen planeado para el futuro de las empresas Kim y Wu, no quiero a mi nieta metida en esas cosas aún.
Junmyeon asintió y salió del despacho de su madre.
- Ve con él - le señalo la señora Kim.
- Con su permiso -Tiffany hizo una reverencia y salió corriendo tras junmyeon.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
De TodoYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.